Sabor a poco entre la Banda y el Lobo
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Sabor a poco entre la Banda y el Lobo

En el duelo con más distancia de esta Primera Nacional, igualaron en cero Guillermo Brown y Gimnasia de Jujuy. Le sirve un poco más a la visita por los resultados de los punteros. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

En una nueva presentación en condicion de local, el equipo conducido por Nicolás Vazzoler no pasó del cero frente al lobo jujeño en un opaco partido y de pocas situaciones de gol en ambos arcos. Para este compromiso, el DT de los portuarios no pudo contar con los defensores Tobias Albarracín (suspendido) y Guillermo Ferracuti quien se lesionó el aductor en el último encuentro. Bruno Paladini y Sebastián Benega, por primera vez en el torneo, ocuparon sus lugares respectivamente

En cuanto al partido, en la etapa inicial el comienzo fue parejo, aunque con mayor dominio de la pelota por parte del local. En la primera llegada de peligro que tuvo el dueño de casa, y una de las pocas que hubo a lo largo de los 90 minutos, Matías Ruiz Díaz saco un centro desde la derecha, Oscar Belinetz ganó de cabeza y la pelota pegó en el travesaño.

En una nueva aproximación de La Banda, Franco Sivetti remató de media distancia y la pelota se fue apenas desviada. Los chubutenses tuvieron la posesión pero sin lastimar en el arco rival. La negativa del primer tiempo fue la lesión de Tomás Assennato, quien salió lesionado y en su lugar ingresó Sebastián Medina.

En el complemento, el encuentro se tornó muy disputado y prácticamente sin ocasiones de gol en ambos arcos. Si bien con el correr de los minutos, Vazzoler metió variantes en el equipo, no tuvieron el efecto deseado y poco a poco Gimnasia empezó a tomarle el gusto al empate.

La única que generó la visita, fue un remate de Guillermo Cosaro que se fue cerca del arco defendido por Franco Agüero.

De esta manera, el elenco madrynense y los jujeños no se sacaron diferencias, con este resultado Brown continúa en los últimos puestos de la Zona B y en la próxima fecha, visitará a Instituto de Córdoba el día miércoles a las 15 hs.

GUILLERMO BROWN 0: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini y Sebastián Benega; Tomás Assenatto (25´ Sebastián Medina), Axel Juárez (A)(73´ Mauricio Vera), Franco Sivetti y Alejo Blanco (61´ Brian Aquino); Lautaro Parisi y Oscar Belinetz (73´ Samuel Hernández A). DT: Nicolás Vazzoler. Suplentes: Luciano Guarracino, José Villegas, Elián Coronas, Matías Ahumada y Elvis Bahamonde

GIMNASIA (Jujuy) 0: Fernando Otarola; Alvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti (91´ Adrián Torres), Emanuel García (A), Lautaro Belleggia e Iván Ortigoza (74´ Jorge Juárez); Leandro González (82´ Gonzalo Lencinas) y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Gastón Yabale, Nicolás Bertocchi y Matías Jaime

Jugado el 17 de junio
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Ramiro López