Ni verde ni naranja, gris
 Primera C Primera C  Ituzaingó Ituzaingó  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Ni verde ni naranja, gris

Ituzaingó y Berazategui demostraron por qué hace rato que no ganan (seis y siete partidos respectivamente), protagonizando un pálido empate sin goles. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Bera estuvo más cerca de ganarlo, pero le faltó decisión para lograr su cometido.

QUÉ HICIERON
ITUZAINGÓ: El hecho que haga 560´ que no marca un gol es un claro ejemplo del pobre presente que está transitando, distinto al de las primeras fechas donde se codeó con la cima. Ante el Naranja jamás pudo manejar el balón y sus vanos y escasos intentos se limitaron a escasos remates de Miranda Moreira. Muy poco para un candidato que cayó en un tobogán descendente.

BERAZATEGUI: Fue el mejor, sin dudas, aunque se enmarañó en la mediocridad reinante del rival. A través de los reiterados intentos de Varela sacudió la modorra de la tarde y, en los últimos minutos, fue Pombo quien estuvo cerca de doblegar a Figueroa.

EL PANTALLAZO
En una lluviosa tarde, apenas 40 personas vieron el partido en la platea (algunos refugiados en los futuros palcos), más otras 20 detrás del arco. De Bera, 25 personas en la tribuna Villalba que le reclamaron varios fallos al juez. Al final, partió un lapidario pedido o amenaza desde la garganta de un desaforado hincha del Verde: "Hay que ganar, la  c... de tu madre".

ITUZAINGÓ 0: Figueroa (6); Serrano (5)(72´ Montiel), Medina (5)A, Nebot (6) y Alan Ríos (4)A; Soria (4), Despósito (5), Benítez (4)(61´ Arrubarena) y Piersigilli (4)A(61´ López  Arroyo); Nicolás Lugli (4) y Miranda Moreira (4)(81´ Cueto). DT: Matias De Cicco. Suplentes: Neila, Mantovani y Macchione
BERAZATEGUI 0: Arias Navarro (6); Pastoriza (5), Venturini (4)A, Villalba (5) y Buruchaga (6)A; Nahuel Gómez (6)(84´ Pombo), Nahuel Pérez (5)(77´ Mamberti), Smith (5) y Enríquez (4)(77´ Zalazar); Varela (7) y Bertucci (5)(74´ Kissner). DT: Gargiulo -Balanda. Suplentes: Rusttón, Issa Sane y Amarilla

Jugado el 23 de junio
Expulsado: 95´ Ríos
Cancha: Ituzaingó (buena)
Árbitro: De Otto (7)
Resultado moral: Ituzaingó 0 - Berazategui 1