Show de goleadores y bloopers defensivos
 Primera C Primera C  Real Pilar Real Pilar  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Show de goleadores y bloopers defensivos

Real Pilar e Italiano brindaron un partido para el recuerdo, que dos veces lo fue ganando el Azzurro, una el Monarca por dos goles, y terminó en empate. (Foto: Prensa Real Pilar)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La mitad de cancha fue zona de tránsito rápido para que los dos llegasen al arco rival.

QUÉ HICIERON
REAL PILAR: Se hizo cargo del gasto por ser local pero nunca tomó precauciones en su propio campo, esto le hizo quedar debajo en el marcador a los 4´. Por momentos se le complicaba llegar, pero igual de tanto ir llegó a la igualdad por un cabezazo de Arricau y casi se va al descanso con algún otro gol más. En el complemento, otra vez abajo temprano, lo dio vuelta rápido y ahí le faltó cerrar el partido cuando al mismo le quedaban 20 minutos, la visita se lo empató faltando ocho para el final y de ahí en más pudo haberlo ganado como perdido.

SPORTIVO ITALIANO: Llegó a Pilar con el objetivo de cerrarle los circuitos a su rival y lastimarlo de contragolpe, lo hizo de entrada con una gran pared de Vico para que definiera Sandoval y otra vez con el mismo Vico en el arranque del segundo tiempo. Reaccionó cuando todo parecía perdido y en dos minutos consiguió empatarlo de arremetida en un encuentro que tuvo de todo.

EL PANTALLAZO
Con una molesta llovizna en Pilar los periodistas se repartieron en las diez cabinas del estadio Carlos Barraza en donde hubo un total de 56 personas, de las cuales muchas aprovecharon el techito de dicho sector.

REAL PILAR 4: Tomás Sultani (5); Gerardo Pérez (4), Ariel Otermín (4), Manuel Sánchez De León (5) y Luca Falabella (4)(84´ Bautista Sánchez de León); Nicolás Fittaioli (5)(78´ Matías Penela), Nahuel Ríos (5) y Elvio Gelmini (4)(63´ Diego Crego); Lucas Chambi (7); Bautista Arricau (8) y Lautaro Villegas (6). DT: Marcelo Raya. Suplentes: Alan Sosa, Franco Barboza, Javier Martínez y Facundo Coronel

SPORTIVO ITALIANO 4: Bruno Centeno (5); Claudio Bifiguer (4)A(79´ Maximiliano Montenegro), Nicolás Pizarro (5), Nahuel Icazatti (4) y Gonzalo Pulido (4); Nahuel Pansardi (5), Nicolás Zurco (6), Pablo Pintos (4)(73´ Lucas Sergi) y Pablo Mazza (6); Matías Sandoval (7)(73´ Jhomar Molina) y Lucas Vico (8)(88´ Jonathan Soria). DT: Ariel Crespín. Suplentes: Alejandro Granero, Luis Soria y Federico Ortiz López

Jugado el 23 de junio
Goles: 4´ Sandoval, 35´, 62´ y 66´ Arricau, 52´ y 84´ Vico, 65´ Villegas y 83´ Zurco  
Cancha: Real Pilar (buena)  
Árbitro: Rodrigo Pafundi (6)  
Resultado Moral: Real Pilar 7 - Italiano 6