A mano en el Oeste
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

A mano en el Oeste

Arrabaleros y Portuarios repartieron puntos en la cancha de Morón. Los de Campana continúan liderando en soledad. (Foto: Marcela Luna)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Ninguno asumió el control del balón, alternándose los ratos de dominio del mismo.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Al inicio lució más pragmático para llegar con peligro al arco de Balbuena, si bien lo hizo a través del juego aéreo. Luego se fue replegando peligrosamente, recostándose en la seguridad de Balderrama. Podría ser un buen punto, aunque en su afán de recortar diferencias con el puntero no resulta tal.

PUERTO NUEVO: Promediando el primer tiempo tomó el toro por las astas generando situaciones con las que estuvo muy cerca de abrir el marcador, como las de Lojda y Ritacco, pero encontró resistencia en el 1 Arrabalero. En la segunda parte cesó el dominio y se le hizo cuesta arriba, ya que no contó con suficientes espacios para desnivelar. Segunda igualdad al hilo, aunque sigue mirando a todos desde lo más alto.

EL PANTALLAZO
En la inmensidad del Nuevo Francisco Urbano hubo 45 personas en la Ferrante entre allegados del local, medios de prensa y directivos del dueño de casa. En la tribuna visitante, solo 12 personas de Puerto aprovecharon el sol, que caída la tarde se fue diluyendo. Aplausos para todos en la despedida.

SPORTIVO BARRACAS 0: Balderrama (7); Facundo Ruiz (5), Romero (6), Niveyro (6)A y Laureano Grandis (5); Fleitas (4), Aquino (6)A(87´ Báez) y Santa Cruz (6)A(87´ Cerrudo); Thiago Grandis (5)(63´ Luciano Pérez); Rouco (6) y Lucas Martínez (5)(74´ Maciel). DT: Claudio Vidal. Suplentes: Burruchaga, Núñez y Negro Villarreal

PUERTO NUEVO 0: Balbuena (6); Ojeda (6), Areco (5), Godoy (4) y Huarte (6)A; Ritacco (5)A(91´ Aguirre), Redondo (6) y Ezequiel Ramón (6); Gabriel Lojda (6)(75´ Meza); Samaniego (5)A y Moreno (6)(65´ Rodrigo Martínez). DT: Ignacio Gómez. Suplentes: Benítez, Cívico, Quiroga y Sosa

Jugado el 24 de junio
Cancha: Deportivo Morón -local Sportivo Barracas- (muy buena)  
Árbitro: Rodrigo Villalba (6)  
Resultado Moral: Sportivo Barracas 0 - Puerto Nuevo 0