Por un descuido
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Por un descuido

Talleres le ganó por la mínima a Armenio con un gol de Iván Becker. El equipo con Manfredi continúa sin conocer la derrota. Al de Píriz Alves se le acabó la buena racha. (Foto: Talleres oficial)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Entre Cacace y Becker se encuentran las figuras de un partido chato, trabado y peleado por momentos en donde escasearon las chances de gol.

QUÉ HICIERON
TALLERES: Su vestimenta fue la tradicional, con rojo y blanco. Se paró con un 4-4-2. En el primer tiempo tuvo la pelota, pero no inquietó a Henricot, ya que prácticamente no pateó al arco. En la única que tuvo consiguió el gol, gracias aun cabezazo de Becker . Con la lesión de Arce, entró Sosa. El equipo lo sintió y se quedó con un arma menos en las pelotas detenidas.
En el segundo tiempo, se dedicó a cuidar el resultado y casi no llego al área de los de Maschwitz. Los cambios no generaron mucho y tampoco sufrió el resultado, ya que la visita no llegó con claridad.

DEPORTIVO ARMENIO: Usó la casaca suplente, color azul con vivos armenios. Su esquema fue un 4-3-3. Con tres delanteros arriba en el primer tiempo mucho no generó. Primero tuvo una  Stringa, que se fue por arriba. Y ya con el resultado abajo, tuvo una Muscio, pero no le entró de la mejor forma.
En el segundo tiempo, el técnico uruguayo quemó las naves y mandó a la cancha lo mejor que tenía en el banco, buscando el empate. Sin embargo, la poca claridad en los pases y la falta de peligrosidad hicieron que no pudiera llevarse aunque sea un empate.

EL PANTALLAZO
En la tarde noche ventosa, con pocos allegados del local, algunos jugadores del plantel y otros juveniles, dirigentes y entre mezclados allegados de Armenio. Entre las banderas que vestían el estadio se destacaban "Adrogué", "La que te Branca siempre" (en alusión a la bebida) y "La Banda de Talleres". Dato llamativo: antes del comienzo del segundo tiempo, el jugador Luciano Vargas, quien se encontraba en el banco de suplentes, se acercó a Dylan Vergara, le dio una pastilla, y este se la entregó a Matías Sosa, quien se la tomó, ya que el jugador había terminado con dolores en el primer tiempo.

TALLERES 1: Ezequiel Cacace (7); Luis Monge (6), Cristian Godoy (6), Nicolás Sainz (6) y Nicolás Malvacio (5); Fernando Enrique (5), Iván Becker (6), Gabriel Arce (6)(33´ Matías Sosa 5) y Patricio Romero (5); Dylan Vergara (5)(78´ Ignacio Ruano) y Alejandro Noriega (5)(58´ Juan Miritello 5A). DT: Christian Manfredi. Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Martín Rio y Fabián Monserrat

DEPORTIVO ARMENIO 0: Fabricio Henricot (5); Franco Pereyra (6), Sebastián Silguero (6), Christian Moreno (5) y Lucas Pruzzo (5)(82´ Pablo Cabral A); Nicolás Sánchez González (5), Pablo Monje (5)A y Ángel Stringa (5)A(76´ Christian Soria); Nicolás Muscio (6)(57´ Facundo Britos 5), Brian Risso Patrón (5)(82´ Matías Conti) y Alejo Roa (5)(57´ Diego Medina 5). DT: Víctor Píriz Alves. Suplentes: Juan Cruz Cuesta y Mario Saucedo

Jugado el 26 de junio
Gol: 30´ Iván Becker
Cancha: Talleres (regular)
Árbitro: Javier Delbarba
Asistentes: Diego Barone y Uriel García Leri.
Cuarto árbitro: Hermes Gigante
Resultado moral: Talleres 1 - Deportivo Armenio 1

Cristian Manfredi (Técnico de Talleres): "Un partido difícil, disputado, rescato el resultado y que no nos hayan convertido. Se ganó con poco, nos defendimos bien, hicimos un gol de pelota parada, eso es lo fuerte del equipo".

Victor Piriz Alves (Técnico de Armenio): "Duele la forma en la que se pierde, pero la categoría es así, cuando te hacen un gol se cuida, es difícil, se metieron atrás e hicieron tiempo, hicieron su juego".