En silencio, Brown quiere dar pelea
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

En silencio, Brown quiere dar pelea

El equipo de Adrogué venció a Instituto, consiguió 7 de los últimos 9 puntos y está dentro del grupo que, por ahora, jugaría un torneo Reducido por el segundo ascenso. (Foto: Prensa Brown de Adrogué)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Patricio "El Pato" Vidal. El punta, viniendo desde el banco de suplentes, con dos apariciones marcó un doblete para los de Adrogué, en un encuentro que se encaminaba a un cero clavado, permitiéndole acercarse a Güemes.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): Le costó romper el molde, ya que en el primer tiempo fue un poco mejor pero no pudo con Carranza, que en pocos minutos le tapó remates de gol a Sproat y a Cortizo. En la segunda etapa se le hizo difícil ser punzante y el técnico Vicó, como en fechas anteriores, apostó a relevos que le dieron sus frutos. Cuando no encontraba el camino, Bazán envió un centro desde la derecha y llegó el cabezazo de Graneros y posterior palomita de Vidal que rompió el cero. De contra, otra vez, el ex Alvarado definió contra un palo con Carranza. Dos a cero definitivo. La seguridad del eterno "Laucha" Ríos, también fue clave en la victoria.

INSTITUTO: Un plantel demasiado juvenil paga la falta de experiencia, a excepción de algunos que mostraron un buen nivel como Joaquín Mateo o Garro, de lo mejor en cuanto a buen juego. Estos dos, más el "Polaco" Mazur, pusieron en riesgo el arco Tricolor. Pero falló a la hora de la marca, en donde venía zafando, no resistió el cero en su arco y en ocho minutos le ganaron el partido. Sigue entre la intrascendencia.

EL PANTALLAZO
El viento y la ausencia de sol desafiaron a aquellos que, listado mediante, pudieron ingresar al Lorenzo Arandilla. Los goles de Vidal los gritaron a full y la ovación a Martín Ríos no se quedó atrás. De la Gloria, diez allegados se hicieron presentes.

BROWN (Adrogué) 2: Martín Ríos (7); Mauro Bazán (6)A, Nicolás Arrechea (6), Ariel Kippes (6)A e Ignacio Sanabria (5); Matías Sproat (6)(72´ Jacobo Mansilla), Pablo Cortizo (6), Matías Sánchez (5)A(85´ Enzo Ortiz) y Matías Noble (5)(60´ Agustín Graneros 6); Juan Mendoza (4)A(60´ Patricio Vidal 7A) y Facundo Bruera (4)(72´ Mateo Acosta). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Mauro Ruggiero, Alejandro Gómez, Julián Giménez y Joel Martínez

INSTITUTO 0: Jorge Carranza (5); Leonardo Ferreyra (5), Javier Vaquer (5), Lucas Landa (5) y Rodrigo Mazur (6)A; Joaquín Mateo (5)(65´ Martín Pino), Nicolás Watson (5), Alejandro Faurlín (6) y Alexis Cuello (5)(79´ Gustavo Villarruel); Rodrigo Garro (6) e Ignacio Huguenet (4)A(79´ Facundo Dellarrossa). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Lautaro Petrucchi, Facundo Reynoso, Monje, Cavagnero, Emiliano Endrizzi y Franco Watson.

Jugado el 28 de junio
Goles: 83´ y 91´ Vidal  
Cancha: Brown (Adrogué) (buena)  
Árbitro: Nahuel Viñas (5)  
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 2 - Instituto 1