Se fue Ricardo Casini
 Juventud Antoniana (Salta) Juventud Antoniana (Salta)

Se fue Ricardo Casini

Ayer se dio a conocer la noticia de q el ex preparador físico ya no formará parte del cuerpo técnico por diferencias personales con el DT Mauro Laspada, ambos hicieron declaraciones polémicas en distintos medios radiales locales. (Foto: Diario El Tribuno de Salta)

Por Ximena Toranzos  (@ximenamariel2)

La amistad de Cassini con Gustavo Coleoni, el actual entrenador de Central Norte, habría sido motivo de desconfianza por parte de Laspada. Hasta incluso llega a trascender que el actual DT del santo no dejaba a Cassini observar las prácticas tácticas o de fútbol de cara a los clásicos, por temor a que se filtre cierta información. En este sentido, las diferencias no derivaban en relación a la metodología de trabajo de Cassini.

El profe Cassini hablo y dijo :
“Después de la práctica de hoy el cuerpo técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta para el próximo torneo y que si quería podía seguir hasta el último partido con Chaco, pero por cuestión de dignidad no podía pararme ante los jugadores y seguir trabajando entonces opté por irme ahora"
“Era una cuestión estrictamente personal porque nunca fuimos amigos”
“"Cada uno sabe como se maneja en la vida, yo estoy tranquilo porque dejé todo para tener un equipo competitivo en lo que me toca, me dijeron que anoche los directivos ya sabían de esta decisión de Laspada y me tengo que reunir para saber como sigue mi contrato”
Laspada no quiso quedarse atrás con las declaraciones :
"Le comunique las diferencias de crianzas y de forma y no son compatibles ni salvables".
“Los motivos por los cuales tome la decisión son varios y no los voy a hacer público"
"Siempre mantuve el nivel de profesionalismo y no mezcle las cosas pero más de una vez quise irme a las manos"
"Traeré un PF unos de iguales o mejores condiciones".
"Yo fui con 8 itens a la dirigencia por el cual el motivo de que no quería que siga Cassini".