Estudiantes ganó bien en Santiago
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Estudiantes Estudiantes

Estudiantes ganó bien en Santiago

El Pincha volvió a sonreir en cancha de Mitre. Le ganó por 2 a 0 al Aurinegro, para tratar de despegar del fondo de esta zona A. (Foto: Prensa Mitre)

Por Diario Panorama

Mitre tuvo una tarde complicada en el estadio de Roca y 3 de Febrero y terminó cayendo por 2-0 ante Estudiantes de Caseros, en uno de los encuentros correspondientes a la 14ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El conjunto bonaerense tuvo un buen arranque y en la primer jugada de peligro abrió el marcador. A los 9 minutos un pelotazo cruzado tomó a la defensa mal parada y Enzo Acosta se encargó de marcar el gol.

Mitre no pudo acomodarse y recibió el segundo gol. A los 23 Nicolás Rinaldi sacó un preciso remate al segundo palo que parecía que era fácil por su potencia, pero no pudo detener Yair Bonnín.

En el complemento El Indio Ortiz, que dirigió su último encuentro como entrenador de Mitre, metió cambios y el equipo logró tomar el control y generar situaciones, aunque le faltó claridad para poder marcar.

Estudiantes logró acomodarse promediando la segunda etapa y de contraataque generó muchas situaciones, pero ahí Yair Bonnín reaccionó muy bien y evitó que la visita ampliara la ventaja.
Mitre sumó su séptima derrota en los últimos diez encuentros, en donde solo sumó dos empates y una victoria hace dos fechas ante Tigre. De esta manera el equipo se ubica en la 13ª posición de la zona A con 15 puntos y ahora tendrá fecha libre.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Yair Bonnin; José San Román (73´ Gonzalo Díaz), Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi (A) y Sebastián Corda; Exequiel Narese (45´ Adrián Toloza), Juan Alessandroni y Rodrigo Sayavedra (45´ Israel Roldán A); Arnaldo González (A); José Luis Torres y Ezequiel Cérica (45´ Matías Donato). DT: Darío Ortiz. Suplentes: Joaquín Ledesma. Hernán Tiffner. Nicolás Goitea, Germán Voboril y Martín Moisés

ESTUDIANTES Bs. As. 2: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez (74´ Juan Cruz Randazzo) y Fernando Evangelista; Nicolás Rinaldi (45´ Enzo Coacci), Rodrigo Melo y Enzo Acosta (45´ Abel Peralta); Sebastián González (83´ Nicolás Fernández); Fernando Joao y Tomás Bolzicco (65´ Gonzalo Di Renzo). DT: Claudio López. Suplentes: Gonzalo Yordan, Gianluca Pugliese y Lautaro Díaz

Jugado el 29 de junio
Goles: 8´ Acosta y 21´ Rinaldi  
Expulsado: 82´ Martínez Montagnoli  
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer