De Excursio, por más inteligente
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Excursionistas Excursionistas

De Excursio, por más inteligente

El Verde fue contundente en Adrogué y se trajo tres valiosos puntos al vencer 2-0 a Claypole. (Foto: Excursionistas oficial)

Por Victor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Los del Bajo Belgrano aprovecharon la efectividad en cada etapa para marcar los dos goles de la victoria.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Cuando hacía algo más para lograr la apertura del marcador pagó caro las desconcentraciones que su rival concretó. De no ser por Alegre, de quien podemos contabilizar varias tapadas claves, pudo perder por más, pero en el área tuvo sus chances que dilapidó también. Por otra parte, no le cobraron penales que bien pudieron ser sancionados. Le sigue costando ser punzante con sus delanteros.

EXCURSIONISTAS: Pegó en la primera que tuvo por parte de Alaniz, tras pase de Arias. Tuvo tres chances más a favor resueltas por Alegre. En el amanecer del ST, Faust de taco selló la victoria de su equipo, que contó con ocasiones para golear y que el "1" local impidió, lo mismo que Cajal que también cerró su arco en cero merced a que el "Tambero" falló en la definición.

EL PANTALLAZO
Debido al resembrado de su campo de juego, Claypole ofició de local en terreno de Brown (Adrogué). En la tribuna, las transmisiones partidarias de ambos clubes las realizaron allí. Los de Claypole, muy enojados con Seco, terminaron despidiendo bien a su equipo con "Quédense tranqui, muchachos, ellos jugaron con 15". De Excursio no llegaban a 20.

CLAYPOLE 0: Alegre (7); Joshua Romero (5)(45´ Landaburu 5A), Ordóñez (5), Daivez (5) y Pezzani (5)A; Iglesias (6)A, Hernán González (4)(72´ Mamani), Garzino (4)(54´ Mellone 6) y Nahuel Paz (5)(45´ Figueroa 5); Calone (5) y Benjamín Giménez (4). DT: Roque Drago. Suplentes: Libares, M. Fernández y Hernán Paz
EXCURSIONISTAS 2: Cajal (7); Montemarani (5), Diego Molina (6) y Guaricuyu (5); Iván Müller (7), Roldán (5)(75´ Zoratti), Arias (6)(83´ Jantus) y Alaniz (6)A; Miguel López (6)(58´ Pistoia 5); Arbello (6)(83´ Morales) y Faust (7). DT: Pablo López. Suplentes: Kletnicki, Abre y Maitini

Jugado el 4 de julio
Goles: 23´ Alaniz y 49´ Faust
Cancha: Brown (Adrogué) -local Claypole- (buena)
Árbitro: Mariano Seco (5)
Público: 65 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Claypole 1 - Excursionistas 3