La Banda agravó el mal momento de la Lepra
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

La Banda agravó el mal momento de la Lepra

Guillermo Brown venció a Independiente Rivadavia, como visitante, por 2 a 0. Los mendocinos llegaron al sexto partido sin victorias. (Foto: Ovación)

Por Diario Uno

Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 ante Guillermo Brown de Madryn, en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Con esta derrota, el Azul del Parque acumula seis encuentros sin poder ganar en la divisional.

En el complemento llegaron los tantos para la visita. A los 8', Sebastián Medina abrió el marcador para Brown de Puerto Madryn. Y a los 13', aumentó el marcador Oscar Belinetz.
En el arranque del segundo tiempo se vivieron dos situaciones claras en ambos arcos. Primero fue Maldonado para la Lepra, con un remate que tapó Agüero. Y en un contragolpe, Lautaro Parisi hizo un jugadón eludiendo rivales, pero su tiro final se fue por arriba del travesaño para la visita.

A los 8', Medina, en un contragolpe, anotó el primero luego de un centro de Sivelli. Y cinco minutos después, Belinetz metió el segundo en el Gargantini para el equipo patagónico. La Lepra tuvo varias situaciones claras para marcar, pero no tuvo efectividad. Lo tuvieron Renzo Malanca y Daniel Imperiale. No ligó el equipo del Parque.

La Lepra cosechó su segunda derrota consecutiva. Además, acumula seis partidos sin ganar, con 4 empates y 2 caídas. Quedó a cinco unidades del líder Güemes de Santiago del Estero, que este domingo perdió 2 a 0 de visitante ante Almagro.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Diego Atencio; Renzo Malanca (68´ Diego Cardozo), Alejandro Rébola, Franco Godoy y Leonel Ferroni (45´ Leandro Berti); Sebastián Navarro (62´ Daniel Imperiale), Luciano Sánchez, Facundo Fabello y Félix Banega; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Paolo Impini, Carlos Araujo, Mauricio Sperduti y Pablo Palacio

GUILLERMO BROWN 2: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Bruno Paladini y Guillermo Ferracuti (A); Franco Sivetti (87´ Matías Ahumada), Axel Juárez, Sebastián Medina (65´ Braian Aquino) y Lautaro Parisi (87´ Gonzalo Bazán); Santiago Gómez (59´ Sebastián Benega) y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler. Suplentes: Luciano Guarracino, José Villegas, Alejo Blanco y Elvis Bahamonde

Jugado el 4 de julio
Goles: 52´ Medina y 58´ Belinetz  
Cancha: Independiente Rivadavia  
Árbitro: Fabricio Llobet