Vuelve Laso a la defensa
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Vuelve Laso a la defensa

Mañana a las 17, cuando Sportivo Italiano reciba a Argentino de Quilmes por la 17ma. fecha del torneo de Primera C, Joaquín Laso será nuevamente unos de los centrales tras cumplir las dos fechas de suspensión que le impuso el tribunal de disciplina por su expulsión frente a San Telmo. (Foto: Myriam Celano)

Por José Maddonni

Otro que purgó la sanción por ver la roja en el mismo partido y también será titular es el volante Leonardo Martínez, aunque a diferencia del defensor (quien arrastraba una molestia muscular) ya volvió a jugar el pasado martes cuando el azzurro venció por 2 a 0 a El Porvenir por la Copa Argentina y fue autor del segundo gol.

Ante estos dos regresos, Diego Bordon y Esteban Selpa dejarán sus lugares e integrarán el banco de suplentes junto a Milton Alvarez, Iván Fassione, Sergio Alvarez, Gonzalo Sosa y Luis González.

Por lo tanto, los once que buscarán desde el inicio extender la buena racha de local serán: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Juan Heredia, Francisco Rosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano. 
En conjunto que dirige Mario Rizzi viene de obtener por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos (tres si se tiene en cuenta la Copa Argentina), que lo pusieron a tiro de los que pelean por entrar al reducido y asimismo logró descontar la distancia que lo separa del líder.

Asimismo, el Azzurro suma una interesante serie de nueve partidos sin conocer la derrota en Ciudad Evita, lo que sirvió como base de la recuperación tras un inicio de temporada bastante irregular que incluyo rumores de una salida anticipada del entrenador.