Quiere ser protagonista
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Estudiantes Estudiantes

Quiere ser protagonista

Fuera de casa, ya que jugó sin su gente, Los Andes terminó sufriendo para derrotar a Estudiantes por 1 a 0. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El local tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. Así, se quedó con una importante victoria de local y sigue prendido arriba.

QUE HICIERON
LOS ANDES: Sin ideas, buscó en todo el primer tiempo, pero no la pudo embocar en el arco rival. Ya en el segundo tiempo, en el comienzo Oswaldo Blanco tuvo un mano a mano con Martín Ríos y concretó el 1-0. Luego, con la expulsión de Luis Zeballos, se retrasó y terminó sufriendo, pero festejó una gran victoria.
ESTUDIANTES: Muy poco en el primer tiempo. Muy flojo en todas las líneas. En la parte complementaria, al verse 0-1 abajo y tener un hombre de más, fue en busca del empate. Tuvo varias oportunidades claras de gol, pero siempre se encontró con una buena defensa del rival. Hasta el último minuto tuvo chances, pero no pudo concretar la igualdad y se quedo con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Este partido fue a puertas cerradas por decisión del APREVIDE, debido a lo sucedido hace dos semanas atrás en Lomas. Por eso, se jugó en la cancha de Deportivo Merlo. Muy poco control de parte de la Policía local. No hubo ningún inconveniente, ya que entraron todos los medios acreditados. Sólo hubo unos 30 allegados en todo el estadio José Manuel Moreno (15 por cada equipo). Sólo los locales despidieron con aplausos a su equipo, por la victoria.

LOS ANDES 1: Gagliardo (6); Bravo (6), Franco (5) y Villalba (5); N. Martínez (6), Zeballos (4), Lorefice (6) y Rose (6)A; Ortiz (6) (57´ Bevacqua 5 -87´ Noriega-); Blanco (7)(72´ Barale) y Soriano (5)A. DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Barrios, Vicente, Barale y Caporale.
ESTUDIANTES (BA) 0: Ríos (6); Alvarez A (6) (72´ Sosa), Tavio A (5), Gásperi (6) y Montero (6); Serrano (5), Lamacchia (6) y Britos (5) (86´ Orlando A); Soria (5) (81´ Gaona A); Yassogna (5) y Delorte (6). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martinez, Kruchowski, Grgona y Silva.

Jugado el 29 de noviembre
Gol: 48´ Blanco
Expulsados: 70´ Zeballos y 78´ De la Riva (DT)
Arbitro: Pablo Gimenez (5)
Cancha: Deportivo Merlo -local Los Andes- (Buena)
Público: 30 (A puertas Cerradas)
Resultado Moral: Los Andes 1 - Estudiantes 1