Empate que se festejó en Campana
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Central Ballester Central Ballester

Empate que se festejó en Campana

En Tapiales, Muñiz y Central Ballester igualaron 0 a 0 en un partido para el bostezo. Resultado absolutamente justo. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Defensas férreas que jamás se vieron superadas ni comprometidas por la ofensiva rival.

QUE HICIERON: 
DEPORTIVO MUÑIZ: Necesitaba ganar para no perderle pisada a Puerto Nuevo. Estuvo sólido como ya es costumbre en este torneo, pero le faltó profundidad en ataque. Tuvo la única chance de peligro de la tarde; cuando a los 12 minutos, tras una pelota parada, lo tuvieron primero Lallana y después Villafañe. Quedó a 3 puntos de Puerto faltando 9 en juego. Las chances siguen intactas.

CENTRAL BALLESTER: Llegaba golpeado tras la goleada recibida en Ensenada. Pero estuvo a la altura. Le jugó de igual a igual al segundo en la tabla. Incluso en el segundo tiempo fue un poco mas, aunque sin generar real peligro. Hubo una jugada para la polémica, en la que reclamaron un agarrón a Lanzillotta en el área. No obstante, un triunfo para cualquiera hubiera sido injusto.

MARCELO REVUELTA: El DT de Ballester dijo tras el partido: "Veníamos de un resultado muy duro y teníamos que cambiar la imagen. Creo que lo logramos. Estoy seguro que este equipo va a terminar en los primeros puestos; como mínimo entre los primeros seis".

EL PANTALLAZO
Pocos allegados pese a ser domingo. Alrededor de 50 personas en el sector local entre prensa, allegados y jugadores no convocados de ambos equipos. En el sector visitante otros 15 espectadores, estos claramente de Ballester. Completaron el panorama 8 banderas de Muñiz en uno de los alambrados.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: Miguel (6); M.Acosta (6)A, Lallana (5) (72' Garmendia A) y Osmar Martínez (6); Morales (5), Saucedo (6) (33' Bazán 5) y Maciel (6)A; Malmoria (6), Acuña (5) (72' Sequeira) y Villafañe (5); Ledesma (6) (72' Camargo). DT: Insaurralde. Suplentes: Juan Dias, Matías Lorenzo y Furgencio.
CENTRAL BALLESTER 0: Giglione (6); Corbalán (5), Lopetegui (6), E.Castro (6) y Echeverrieta (5); Barreyro (5) (77' Ibarra), Nava (6), D.Ponce (5) (64' T.Gómez) y F.Acosta (6) (77' Juan Lanzillotta);  Mercaich (5) (70' Tomas López) y Soler (5) (64' G.Villalba). DT: Revuelta. Suplentes: Agustín Gil y Lautaro Aguirre.

Jugado el 11 de julio
Arbitro: Robledo (5)
Cancha: Lugano -local Deportivo Muñiz- (buena)
Resultado Moral: Deportivo Muñiz 0 - Central Ballester 0