Empate deslucido
 Primera D Primera D  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Atlético Lugano Atlético Lugano

Empate deslucido

Hubo de todo menos goles. Riestra lo tuvo en el final del PT, pero Herrera desvió el penal; en el ST hubo una roja por bando, pero ninguno supo sacar ventaja y el 0-0 terminó siendo el resultado más justo por lo visto a lo largo de los noventa minutos. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
En un partido chato y con pocas llegadas a los arcos, ambos equipos quedaron en deuda. Riestra contó con las mejores situaciones, mientras que Lugano tuvo momentos propicios para ganarlo también.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: No jugo como un líder de torneo. Le faltó claridad para elaborar juego, y cuando tuvo las oportunidades para marcar, las despilfarró insólitamente, como el penal. Un empate que no suma y deja mas cosas en el debe que en el haber .
LUGANO: Dejó la sensación de cuidarse mas de la cuenta. Fue ordenado y le cerró bien los caminos al rival. Ahora el problema lo tiene a la hora de atacar, ya que cuenta con muy pocas variantes. Tuvo momentos donde debería haber arriesgado más, y se limitó a no salirse del libreto y cuidar el cero.

EL PANTALLAZO
Unas 250 personas del local. La barra llegó con le partido comenzado, pero brindó un muy buen aliento. Cantó mucho contra Sacachispas, y por la vuelta a la "C", aunque en la despedida se mostraron disconformes y hubo insultos para los jugadores. En la platea se pudo ver a Lionel Fonzalida, que será refuerzo del Blanquinegro para la segunda rueda. De Lugano, 6 personas en el sector asignado, pero había jugadores del plantel y otros allegados desperdigados por otros sectores de la cancha.

DEPORTIVO RIESTRA 0: Joaquin González (6); Vidolini (6), Moreyra (5), José Sosa (6) y Benítez (5); Vera (5)(74´ Rodrigo Sánchez), Freyre (4), Goya (6)(83´ Martín Sánchez) y Maffoni (5)(45´ Pablo Rodríguez 5); More (6) y Herrera (4). DT: Marchesi. Suplentes: De Angelis, Axel Fernández, Jonathan Fernández y Ocampo 
ATLETICO LUGANO 0: Iriarte (6); Ibarra (5), Olmos (6), Barros (6) y Mario (5); Saieva (7), Arancibia (6), Ibáñez (5)(70´ Ruiz) y Melgarejo (5)(83´ Russo); Panno (4)(53´ Stucker 5) y Basualdo (4). DT: Olguín. Suplentes: Parra, Prado y Topacio

Jugado el 29 de noviembre
Expulsados: 51´ Freyre y 59´ Basualdo
Incidencia: 44´ Herrera desvió un penal
Cancha: Riestra (muy buena)
Arbitro: Roldán (5)
Público: 25
6
Resultado Moral: Riestra 0 - Lugano 0