Cambaceres ganó agónicamente y mantiene la esperanza
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Muñiz Muñiz

Cambaceres ganó agónicamente y mantiene la esperanza

En Ensenada venció al duro Muñiz -que también tenía chances- en tiempo de descuento. Sigue a 4 puntos de Puerto Nuevo quedando 6 en juego (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Cambaceres lo buscó siempre. Con viento a favor (primer tiempo) y mas aún con viento en contra (segundo). Tuvo su premio en el final.

QUE HICIERON:
CAMBACERES: Sin tener la claridad y profundidad de otras veces; igual hizo los méritos para quedarse con el triunfo. En el primer tiempo tuvo tres chances de peligro; dos remates de afuera del área (uno de Squie que se fue cerca y uno de Torancio que pegó en el travsaño) y una buena jugada asociada que Leonel García la definió con un remate débil. En el segundo tiempo acentuó el dominio pese al viento en contra. Lo buscó siempre, por momentos con impresiciones, pero no se rindió nunca. Tuvo otras dos chances claras pero no estaba fino para definir. En el tramo final, con relevos que entraron muy bien, pudo destrabarlo. Torancio definió entrando al área para el primero e instantes después lo liquidó el ingresado Nicolás Ferreira, ya con Muñiz jugado buscando el empate.

DEPORTIVO MUÑIZ: Salió a esperarlo a Cambaceres, con el orden y el sacrificio que lo caracterizó en este torneo. La apuesta fue lastimar de contragolpe. Pero esta vez le faltó precisión para llevar peligro al arco rival. Aguantó relativamente bien el primer tiempo con viento en contra. En el segundo no pudo aprovecharlo a su favor. Si bien tuvo algunos avances propicios, no estuvo fino en la puntada final. Cuando parecía que por lo menos se llevaba el empate; en tiempo de descuento se quedó sin nada.

EL PANTALLAZO
Entre allegados de ambos clubes y prensa cerca de 100 personas entre todos los sectores. La cabecera local embanderada de trapos de Cambaceres. En el sector lindero a la platea algunos hinchas locales alentaron en varias oportunidades del segundo tiempo. Sonó el "Vamos rojo vamos / ponga huevo que ganamos...", incluso tras el pitazo final; lo que hizo que uno de los encargados del operativo se acerqué a "retarlos". 

CAMBACERES 2: Volpicello (5) Berterretche (5) (77' Diego Martínez), Rosas Quintero (6), Squie (6) y Juan Diaz (5); R.Fernández (5) (92' Loyola), Coronel (6), Ferrario (6) (86' Ruchetta) y L.García (5) (86' Tomas Bravo); Torancio (8) y Yorio (5) (77' Nicolás Ferreira). DT: Daponte. Suplentes: Cingolani y Rosetti.
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Miguel (5); Acosta (6), Merani (5) y Lallana (5); Morales (5), Bazán (5) (77' Osmar Martínez) y Maciel (5)A; Malmoria (6) (84' Sequeira), Acuña (6) (67' C.Ponce) y Villafañe (5) (84' Garmendia); Ledesma (5)A (67' Echavarría). DT: A.Insaurralde. Suplentes: Juan Dias y Rodrigo González.

Jugado el domingo 18 de julio
Goles: 91' Torancio y 93' N.Ferreira
Arbitro: Rodrigo Villalba (6)
Cancha: Cambaceres (regular)
Resultado Moral: Cambaceres 1 - Deportivo Muñiz 0