En el día del hincha, Excursio se regaló un triunfo
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Excursionistas Excursionistas

En el día del hincha, Excursio se regaló un triunfo

El Verde le ganó 1 a 0 a Lamadrid luego de aguantar gran parte del partido con un hombre menos. El local mereció más en la primera parte. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El mejor momento de Lamadrid, donde se cansó de llegar por afuera, no fue aprovechado. Le sigue poniendo un precio muy alto a su falta de gol y Excursionistas se lo hizo pagar.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Jugó el mejor primer tiempo del campeonato. Dos veces los defensores rivales salvaron lo que hubiese sido gol de Sarandeses, Tarazona hizo algunas buenas jugadas y Abregú ganó por derecha todas las veces que se lo propuso. En el circuito faltó que entrara plenamente Rodrigo Sánchez, que hace muy bien el trabajo sucio pero falla a la hora de pesar en el área. Con el 0-1 la tranquilidad de la búsqueda quedó en el olvido y terminó tirando centros al voleo sin ningún tipo de claridad. No mereció perder, pero es un grano de arena más a un balance negativo de mitad de temporada.

EXCURSIONISTAS: El partido que pensaba jugar y que le podía sentar cómodo, se le complicó porque no tenía contención por las bandas. Recién en el segundo tiempo cerró esos sectores con buen partido de Alaniz y Guaricuyú. Mientras le dio el despliegue, trató de cambiar ataque por ataque aún llegando menos. Cuando se vio más agotado, fue inteligente para cerrarse y servirse de la ineficacia del rival. Cajal le dio plena seguridad y el sacrificio del Pato Roldán, puro corazón, redondeó la victoria edificada en base a aguantar. Justo en el día internacional del hincha, se regaló un triunfo importante.

EL PANTALLAZO
Concurrieron unos 30 allegados de cada uno más algunos periodistas ubicados en la tribuna que da a Bermúdez. Mucho reclamo, mucho grito fervoroso, pero en líneas generales sin perder la compostura. Buen colorido aportó el local en banderas en los distintos sectores.

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (5); Nahuel Tríbulo (5), Alejandro Alvarez (5), Nicolás De Vito (5) y Emir Ham (6)(80´ Ariel Vera); Ricardo Priori (4)A(62´ Nahuel La Sala) y Martín Sarandeses (4); Nicolás Vidal (5), Hugo Tarazona (5)(76´ Sergio Salomone) y Gregorio Abregú (6)(85´ Nicolás Velazco A); Rodrigo Sánchez (5). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Nicolás Marchesi, Lucas Campenni y Marcelo Araujo

EXCURSIONISTAS 1: Nahuel Cajal (7); Alex Guaricuyú (6), Leandro Montemarani (5), Diego Molina (5) y Matías Alaniz (7)(86´ Julián Canosa); Nahuel Arias (4), Patricio Roldán (6)A y Miguel López (5); Iván Müller (6), Rodrigo Faust (5)(80´ Agustín Almirón) e Iván Arbello (4)(67´ Sebastián Pistoia). DT: Pablo López. Suplentes: Ignacio Gallardo, Gian Zoratti, Andrés Jantus y Matías Morales

Jugado el 19 de julio
Gol: 52´ Müller  
Expulsados: 38´ Arias y 85´ Sarandeses y Molina  
Cancha: General Lamadrid (muy buena)
Árbitro: Jonathan De Oto (5)    
Resultado Moral: Lamadrid 1 - Excursionistas 1