Sin diferencias en Barracas
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Comunicaciones Comunicaciones

Sin diferencias en Barracas

Barracas Central y Comunicaciones empataron 1 a 1 en un partido que no le dejó buen sabor a ninguno de los dos. (Foto: Territorio Cartero)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: Fue un partido parejo en el que no lograron marcar diferencias.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: Arrancó en desventaja, perdiendo desde el inicio; de tanto buscar, encontró el gol del empate en el último minuto del primer tiempo, a través de Tallarico. En el complemento, con el ingreso de Soriano, los conducidos por Daniele tuvieron la chance de quedarse con la victoria, pero luego de varios rebotes, el travesaño se lo impidió.
COMUNICACIONES: Se encontró con un penal a dos minutos del inicio que Aguadiak cambió por gol y con esa ventaja estuvo hasta el final de la primer etapa. El arquero Di Grazia salvó varias veces a su equipo hasta que a los 48 ' Tallarico venció su valla para poner el 1 a 1. El complemento fue parejo y hasta pudo perderlo con las chances que tuvo el local.

EL PANTALLAZO
350 personas se acercaron al estadio de Barracas para alentar al equipo conducido por Salvador Daniele. 80 hinchas se ubicaron en la tribuna latera con 3 banderas de alambre, 70 en la que da atrás del arco con una bandera y 200 personas más se colocaron en la platea. Algunos despidieron contentos al equipo y otro grupo reprochó la actuación. En la tribuna lindera con la calle Luna, se instalaron unas 50 personas allegadas a la delegación visitante.

BARRACAS CENTRAL 1:  E. Gómez (6); N. López (6), Tallarico (6), Quiles (6) y Bojanich (6); Leguizamón (6)(65' Soriano 5), Arce (6), Santana (5) y Ferragut (6)(45' Palacios 5); Berón (6)A y Cardozo (5). DT: Daniele. Suplentes: Teruggi, N. Fernández, Puig, Amieva y Maciel
COMUNICACIONES 1: Di Grazia (7)A; Varela (6)A, Alonso (6), Claudio Villalba (6)A y Demaio (5); Carneiro (5)(75' Bochi), Tessoro (5), Funes (5) y Staino (6)(70' De Francesco); Aguadiak (6) y Gibelli (6)(57' Pablo Villalba Fretes 5). DT: Vivaldo. Suplentes: Cichello, Strelau, Paolorossi y Scamporrino

Jugado el 30 de noviembre
Goles: 2´ Agudiak de penal y 44´ Tallarico 
Árbitro: Nicolás Lamolina 
Cancha: Barracas Central (buena)
Público: 400
Resultado Moral: Barracas Central 1 - Comunicaciones 1