Voces ganadoras
 Puerto Nuevo Puerto Nuevo  Primera D Primera D

Voces ganadoras

Tras la consagración, pudimos dialogar con los protagonistas de este Puerto Nuevo ganador del Apertura. (Foto: Puerto Nuevo oficial)

Por Marcos Chaile

KEVIN REDONDO: El símbolo de la mitad de cancha, comentó que “siento mucha felicidad. Este grupo fue muy fundamental para llegar a esto. Estoy hace mucho tiempo en el club y es la primera alegría”. Luego, agregó: “La clave del logro es el grupo humano que tenemos y, hoy, considero que fui fundamental para llevar adelante a los chicos que tenemos". 

MARIO GODOY: “Quiero agradecer a los dirigentes por esta oportunidad. A la familia de Puerto le agradezco por esta alegría y por lo que me está brindando”, mencionó el defensor y autor del gol del campeonato. También afirmó que “somos un grupo muy unido y las adversidades nos hicieron más fuertes, todo lo que pasamos nos unió aún más”.

ANTONIO SAMANIEGO: El 9 del Portuario comentó que “conseguir esto te da demasiada felicidad. Esto es algo inexplicable que se resume en la lucha diaria y que nunca nos cansamos de pelear". Agregó: “Esto es el fruto del trabajo que hicimos. Nunca dejamos de soñar y acá están los resultados”.

JAVIER BALBUENA: “Nos subestimaron todos, nadie creía en nosotros pero como dijo el técnico en la pretemporada ‘entrenamos para ser campeones' y hoy lo logramos”, esgrimió con mucha seguridad el uno. Y de cara a lo que viene opinó que “nos falta un pasito más y ahora vamos por eso: ascender".

ENZO RITACCO: El volante surgido de Acassuso comentó que “quiero agradecer a Puerto Nuevo por la posibilidad de mostrarme y a los compañeros y cuerpo técnico que confiaron en mí desde el primer día”. Además, mencionó: “Somos un gran grupo humano, en el cual todos los compañeros están disponibles en todo sentido. Ahora tenemos que disfrutar del logro".

EZEQUIEL RAMÓN: “Veníamos trabajando hace mucho por esto, cuando nadie creía en nosotros y con este título demostramos que tenemos una idea de juego", dijo el volante del Portuario. También esgrimió que “bien o mal, tenemos identidad que nos trasmite el cuerpo técnico y nosotros tratamos de plasmarla en el campo de juego".