El Gallo fue pura contundencia
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Morón Deportivo Morón  All Boys All Boys

El Gallo fue pura contundencia

Deportivo Morón se recuperó de dos derrotas seguidas al golear 3-0 a All Boys en el debut de Marcelo Pascutti como DT del Albo. (Foto: Deportivo Morón oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Luego de la expulsión de Compagnucci al Gallo se le facilitaron las cosas.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: Cambió el esquema del doble 5 (que no le estaba dando demasiados dividendos) con dos delanteros clásicos que le permitió soltar más tanto a González como a Shőnfeld y como creador a Guaycochea. Así las cosas, a partir de la apertura del marcador fué muy superior potenciado por el descontrol rival que fue dejando numerosos espacios para que el Gallo liquidara el pleito a través de González y Verón mucho antes de lo previsto e imaginado. Si hasta se dio el lujo (por el egoísmo de Salvador, por caso) de despilfarrar situaciones para estirar cifras, las mismas que no le sobraron en otros partidos. Gran triunfo para volver a perfilarse aunque se le viene Ferro, su sombra negra.

ALL BOYS: Cuesta encontrarle algún momento de sobriedad en los 90´, quizás con las dos pequeñas intervenciones de Galván, no obstante en el resto del partido se observó el insólito nerviosismo de varios jugadores que concluyeron con Compagnucci y Butti expulsados y con otros tantos amonestados. Le tiene que agradecer al rival que le perdonó la vida y no le propinó una goleada aún más catastrófica.

EL PANTALLAZO
Los 60 ocupantes de la platea Ferrante se fueron más que felices por la victoria pero con cierta preocupación por la lesión del debutante Orosco que no resultó ser tan grave como se preveía. Los allegados del Albo fueron ubicados en los palcos, incluidos algunos miembros de la barra vieja que mantienen buena relación con sus pares del Gallo.

DEPORTIVO MORÓN 3: Galván (6)A; Broggi (6), Molina (5), Verón (6) y Bontempo (6); Schőnfeld (6)(74´ Villalba), Gastón González (7)(74´ Ledesma), Lillo (6) y Guaycochea (6)(68´ Orosco)(81´ Palmieri); Santiago Sala (7)(68´ Alan Salvador A) y Zárate (8). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Rojas, Bracamonte, Abascia y Levato
ALL BOYS 0: Mastrolía (5); Ardiles (5), Oneto (4)A, Facundo Butti (5)A y Maidana (4); Espeche (5)(63´ Hernández), Blanco (4)A, Compagnucci (3)A y Facundo González (4)(63´ Apolo Rapp); Miqueas González (4)(63´ Lucero) y Requena (4)(45´ Efmamj González 6). DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: Alessandro López, Barraza, Lusnig, Sessano y Tomás Kolln

Jugado el 25 de julio
Goles: 43´ Zárate, 59´ Gastón Gonzalez y 65´ Verón
Expulsados: 52´ Compagnucci y 66´ Butti
Cancha: Deportivo Morón (muy buena)
Árbitro: Pablo Giménez (4)
Resultado moral: Deportivo Morón 4 - All Boys 0