A la punta goleando
 Primera B Primera B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Villa San Carlos Villa San Carlos

A la punta goleando

Sacachispas goleó 3 a 0 a Villa San Carlos y es puntero del Clausura de la "B" Metro (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Cuando Sacachispas destrabó el 0-0 con el pase de Alan Sombra y la definición de Carruega. Después quedó en evidencia el momento de cada equipo.

QUÉ HICIERON
SACACHISPAS: Sigue acumulando triunfos y partidos sin recibir goles ni situaciones de gol en su arco, lo que no es poco. Hasta que pudo desequilibrar y ponerse en ventaja el partido fue parejo; después era cuestión que Saca se decida a liquidarlo. Lo hizo en el segundo tiempo. Primero con un centro de Sombra y un lindo cabezazo de Ingratti; y luego con una buena jugada del ingresado Rodrigo Diaz y posterior definición de Molina Fariña. El último rato estuvo demás.

VILLA SAN CARLOS: Que esté atravesando la peor racha de su historia sin convertir goles (8 partidos) no es casualidad. En Soldati prácticamente no tuvo siquiera situaciones de gol. Apenas alguna pelota parada y poco mas. Cuando le convirtieron casi que se terminó el partido. Para colmo Fernández Silva se hizo expulsar promediando el segundo tiempo y su DT sigue aislado por el Covid, aunque ya fue dado de alta. Panorama complicado.

ÚLTIMO PARTIDO: Finalmente fue este el último partido de Diego Auzqui en Sacachispas. El talentoso volante ofensivo seguirá su carrera en Honduras.

EL PANTALLAZO
Muchas banderas en los alambrados para darle color a la tarde en Soldati. Esta vez faltaron los gritos, que se daban últimamente en el final de cada partido. Aplausos no faltaron, en cada cambio y en el final del partido. En la platea el cuerpo técnico de Saca y, junto a los allegados de San Carlos, el de la "Villa" (sin su DT); ya que no fueron autorizados a estar en el campo.

SACACHISPAS 3: Monllor (6)A; A.Martínez (6), Ledesma (6), Verino (6) y Grance Martínez (5)A (79' Azzara); De Tomaso (6) y Molina Fariña (7) (79' Mercier); Carruega (6) (72' Rodrigo Diaz), Auzqui (6) y Sombra (7) (72' Falón); Ingratti (7) (84' Ngae Bissene). DT: Lemos. Suplentes: Atamañuk y L.Pizzo.
VILLA SAN CARLOS 0: R.Benítez (4); Saborido (4), Marmouget (6), Machin (4) y Massi (5)A; Sequeyra (5), J.Silva (5), G.Raverta (5) (64' Uvilla) y M.Fernández (4) (76' Angel Acosta); N.Fernández Silva (4); Miranda (4) (56' Ruiz Martínez 5). DT: Leandro Rodríguez. Suplentes: L.Banegas, Lloyaiy, Iberbia y Padovani.

Jugado el sábado 31 de julio
Goles: 26' Carruega, 67' Ingratti y 74' Molina Fariña
Expulsado: 68' Fernández Silva (roja directa por agresión)
Cancha: Sacachispas (buena)
Árbitro: Carreras (6)
Resultado Moral: Sacachispas 3 - Villa San Carlos 0