En el final, apareció Sanma
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

En el final, apareció Sanma

Ballester lo estaba aguantando con uno menos y parecía que iba a sumar un punto valioso por el rival, pero en el final apareció Costa Repetto para darle la victoria a San Martín, que cada vez se acerca más a Riestra. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: 
La efectividad de Costa Repetto cuando el partido moría en empate.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Planteó un esquema conservador e intentó sacarle el jugo a las posibilidades que le diera la visita. Paz le sacó dos tremendas a Maciel y, la apresurada expulsión de éste, lo obligó a volverse más compacto defensivamente. Le cerraba bien los caminos a su rival hasta que el hombre de menos y el partido de la Copa le pasaron factura físicamente, cayendo sin merecerlo.
SAN MARTÍN: Salió decidido a ganarlo. A los 10´  Milano reventó el travesaño y, con el correr de los minutos, se fue quedando más allá del gol imposible que falló Costa Repetto. En el ST no llegaba con claridad, aunque tenía la pelota. Aprovechando una siesta defensiva del local, apareció la cabeza goleadora de Costa Repetto para darle los tres puntos que lo acercan a Riestra, cuando aún debe el pendiente con Claypole.

EL PANTALLAZO
Cerca de 100 locales acompañaron a Ballester. La barra llegó a los 15 minutos y alentó permanentemente. El aliento empezó con "Ballester Ballester te quiero y dale dale dale Central. . . " y "No soy de Ssuso que son todos vigilantes...". Despidieron con aplausos a pesar de la derrota. De la visita, 30 que gritaron con todo los goles.

CENTRAL BALLESTER 0: González (6)A; Jacú (5), Orquera (6), Correa (5)A y Gelenchir (5); Natiello (5)(54´ Fratto 5), Antúnez (6), Bustamante (4),Raga (5)(45´ Delgado 5) y Moreyra (5)(62´ Aragón); Maciel (5). DT: Visiconde. Suplentes: Pereira, Chávez, Tartaglia y Reh
SAN MARTÍN 2: Paz (7); Centurión (6), Páez (5) y Kulich (5); Ortigoza (5)A, Cabello (5)(72´ Barrionuevo), Ezequiel González (5)(45´ Jara 4) y Milano (6); Silva (4)(57´ Sergi 5) y Costa Repetto (7)A; Sosa (4). DT: Galeano. Suplentes: Loiácono, L. González, J. González y Traschler

Jugado el 30 de noviembre
Goles:
80´ y 87´ Costa Repetto
Expulsados: 26´ Maciel, 88´ Bustamante y 90´ Páez
Cancha: Juventud Unida -local Central Ballester- (buena)
Arbitro: Zunino (4)
Público: 130
Resultado Moral: Central Ballester 0 - San Martín 0