Con sufrimiento, Brown sigue sumando
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

Con sufrimiento, Brown sigue sumando

Venció 1 a 0 a San Martín de San Juan, pegando primero con Sproat y conteniéndolo con una muy buena tarea de Martín Ríos (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Brown fue efectivo en la primera llegada, convirtiendo el gol. Después no estuvo fino arriba y eso lo complicó, ante un rival que con poco supo comprometerlo hasta el final.

QUE HICIERON:
BROWN (Adrogué): Sproat, con un zurdazo bajo, le daba la mínima diferencia a su equipo para que se pusiera arriba. Le faltó esa precisión en sus puntas para definirlo sin sufrir. También apareció como figura Martín Ríos, tapando un mano a mano a Giménez cuando terminaba el primer tiempo y un remate de Prósperi que se le metía y lo tuvo que sacar al corner. No le sobró mucho, pero se llevó un triunfo difícil para ubicarse como el tercero en discordia de su zona.

SAN MARTÍN (San Juan): Muy arriesgado, con bastante tenencia del balón, pero irresoluto cuando se le presentaron las chances de gol. Giménez y Prósperi tuvieron las más claras, sumadas algunas del "Mudo"  Ruiz y Maximiliano González que se fueron cerca. No pudo con el inspirado uno rival y se prolonga un pobre presente del Verdinegro en este campeonato.

EL PANTALLAZO
Lo más destacado fue el reconocimiento para Martín Ríos por llegar a los 200 partidos (155 en el Nacional), con un buzo enmarcado. Lo demás fue acompañar los rezongos que había para con Broggi desde ambos cuerpos técnicos, en especial por un penal no cobrado para la visita.

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos (7); Mauro Bazán (5), Nicolás Arrechea (6), Enzo Ortiz (6) e Ignacio Sanabria (5)A; Matías Sproat (7)A(80´ Franco Benítez), Pablo Cortizo (5)A, Nicolás Sánchez (5)(73´ Matías Sánchez A) y Jacobo Mansilla (5)(73´ Matías Noble); Patricio Vidal (5)(80´ Juan Mendoza) y Facundo Bruera (6)(62´ Joel Martínez). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Alejandro Gómez y Agustín Graneros

SAN MARTIN (San Juan) 0: Juan Pablo Cozzani (6); Fernando Cosciuc (-)A(24´ Facundo Onraita 5), Francisco Alvarez (5) y Gonzalo Prósperi (6); Alejandro Molina (5)(53´ Ivo Constantino 4), Maximiliano González (6), Martín Rivero (5)(68´ Matías Vera) y Jonás Aguirre (5); Pablo Ruiz (5)(68´ Juan Cruz Villagra); Gonzalo Berterame (5) y Matías Giménez (5)A(68´ Gonzalo Ramírez). DT: Facundo Villalba. Suplentes: Leonardo Corti, Juan Mattia, Juan Requena y Ezequiel Denis

Jugado el 7 de agosto
Gol: 15´ Sproat  
Cancha: Brown (Adrogué) (buena)  
Árbitro: Jorge Broggi (6)  
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 1 - San Martín (San Juan) 1