Arenas, a puro gol
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  L. N. Alem L. N. Alem

Arenas, a puro gol

Victoriano se lució al golear 3-0 a Leandro N. Alem en el Saturnino Moure. Primera victoria en el torneo para los de Valentín Alsina. (Foto: Natalia Peña)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Eladio Ramos fue la figura y gracias a su habilidad, la victoria del CAVA fue contundente.

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: A pesar de una primera etapa muy floja, con mucho pelotazo y poco juego asociado, se despertó a tiempo y golpeó cuando se le presentó la oportunidad en el arranque de la segunda mitad. Con un Eladio Ramos intratable,, asistió en dos ocasiones, a Romay y a Bravo para que pongan en ventaja al equipo. Mantuvo controlado en juego y hasta se dio el lujo de estirar la diferencia con un gran pase de Ávalos que controló Pedreira y remató de zurda al segundo palo.

LEANDRO N. ALEM: Lo sufrió al partido, sobre todo en el segundo tiempo, y se notó. Durante la primera etapa, intentó lastimar al dueño de casa con juego colectivo y armando un buen nexo entre volantes y delanteros, sin embargo el estado del campo y errores propios no le permitieron llegar con comodidad al arco rival y ponerse en ventaja. El complemento fue muy pobre. No reaccionó ante el primer gol y para el segundo ya estaba resignado, sin poder encontrar la idea de juego e intentar cambiar la historia.

EL PANTALLAZO
El buen tiempo seguramente fue un factor determinante a la hora de que haya más allegados que de costumbre en la tribuna local, sumados a la buena cantidad agolpados en la visitante, hubo algunos comentarios que le dieron color a la jornada. Los puntos de diversión fueron el Chiri Fabregat "Ya está, mirá quién es el técnico, gana Victoriano", "Sos la mujer de Victoriano, Fabregat"; y con un dirigente de Alem que insultaba a los jugadores del local: "callate gordo, siempre vienen a llorar ustedes". El final fue tranquilo, con despedida de ambos lados y sin reproches..

VICTORIANO ARENAS 3: Damián Trinajstic (5); Martín Gómez (5), Diego Fassi (5), Manuel Brandon (5), Braian Pedreira (6); Claudio Saieva (5); Mauro Romay (6)(78' Nahuel Ormeño), Jonatan Bravo (7)(78' Maximiliano Acosta), Alejandro Ávalos (6)(90' Rodrigo Crupi); Germán Águila (5)(90' Jonathan Benítez), Eladio Ramos (8)(60' Gustavo Fernández 5) DT: Emmanuel Ibáñez. Suplentes: Lucas Véliz, Maximiliano Negrette

LEANDRO N. ALEM 0: Juan Valiñas (5); Juan Manuel Cordero (4), Iván Rojas (4), Javier Peralta Salinas (4), Italo Portillo (3); Leonardo Kulich (5)A; Franco Gómez (5), Nicolás Fratto (5)(63' Leandro Fleita), Leandro Kuszko (4)(58' Federico Chacón 4), Gabriel Serrano (4)(78' Santiago Gallelli); Luciano Acosta (3)(78' Emmanuel Torres) DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Germán Cheppi, Maximiliano Lara, Lucas Scire

Jugado el 7 de agosto
Goles: 55' Romay, 57' Bravo y 88' Pedreira
Cancha: Victoriano Arenas (mala)
Árbitro: Martín Molina (7)
Asistente 1: Juan Acevedo
Asistente 2: Juan Pereira
Cuarto árbitro: Mariano Seco
Resultado moral: Victoriano Arenas 3 - Leandro N. Alem 0