Las emociones llegaron al final
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Las emociones llegaron al final

En el Malvinas, Independiente Rivadavia y Defensores de Belgrano quedaron en tablas. Un gol por bando en los minutos finales y gusto a poco para ambos. (Foto: Diario Uno)

Por Diario Uno

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 20ª fecha de la Primera Nacional.

La Lepra rescató un punto y pudo haber ganado pero acumula 11 partidos sin poder ganar en el principal certamen de ascenso del fútbol argentino.

Las emociones llegaron en la segunda parte cuando Ilarregui puso en ventaja a Defe y Daniel Imperiale igualó faltando 5' para el final.

El primer tiempo fue parejo y con pocas emociones. Quizás un remate de Asenjo fue la ocasión de gol más clara pero en líneas generales ninguno de los dos equipos generó mucho juego.

En el inicio del complemento Gabriel Gómez hizo ingresar a Imperiale buscando ganar juego en la mitad de la cancha. Sin embargo la primera llegada clara fue para el Dragón y tuvo que aparecer Aracena para mantener el 0 a 0.

El partido fue más movido en la segunda parte donde el local apostó por la altura del Flaco Quiroga y Defe dispuso de algunas pelotas paradas para inquietar el arco azul.

Parecía que el gol no llegaría pero Francisco Ilarregui tenía otros planes y puso el 1 a 0 para la visita.

Independiente sintió el golpe pero fue a buscar el empate y fue el Flaco Imperiale el autor del 1 a 1.

Entonado, el conjunto local fue a buscar la victoria y la polémica fue en una jugada que pareció ser penal contra Quiroga.

El 1 a 1 tiene gusto a poco para Independiente Rivadavia que el próximo domingo visitará a Santamarina, en Tandil.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Aracena; Luciano Sánchez, Rébola (A), Freytes y Godoy (45´ Imperiale); Mayorga, Fabello (65´ Matías Quiroga), Ambrogio (83´ Palacio) y Enzo Martínez; Asenjo (A) y Berti (74´ Maldonado). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Atencio, Malanza, Araujo, Ignacio Castro y Juan Romero
DEFENSORES DE BELGRANO 1: Pietrobono; Nicolás Álvarez, Mottes, Levi y Nadal; Rivadero (A), Juan Manuel Sosa, Borrego (89´ Mayola) y Lugones (61´ Mur); Ilarregui (94´ Piethe) y Sandoval (A)(61´ Gonzalo Aquilino). DT: De la Riva. Suplentes: Peano, Gonzalo Torres y Goux

Jugado el 8 de agosto
Goles: 78´ Ilarregui y 85´ Imperiale
Cancha: Malvinas Argentinas -local Independiente Rivadavia-
Árbitro: Luis Lobo Medina