Mucho frío, poco fútbol
 Primera Nacional Primera Nacional  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste  All Boys All Boys

Mucho frío, poco fútbol

En la gélida noche de Caballito, Ferro y All Boys empataron sin goles en un partido opaco en el que Oeste, de todas maneras, mereció un poco más. (Foto: Ferro Carril Oeste oficial)

Por Fernando Prieto

LA CLAVE: Los dos hicieron poco, pero dentro de ese "poco", el que más buscó fue Ferro, que cuando pudo desnivelar chocó con Mastrolía (y con Franklin).

QUÉ HICIERON
FERRO: Fue el más ambicioso, el que generó mayor cantidad de situaciones, el que despertó a todos de la modorra que había sido el primer tiempo con ese arranque furioso en la segunda mitad, el que hizo lucir a Mastrolía y al que Franklin no le cobró un penal clarísimo. Con todos esos argumentos es fácil deducir que mereció ganar. Y así fue. Pero si no lo logró fue porque antes fue partícipe necesario de un primer tiempo horrendo, donde los arcos estuvieron de más, y porque sus ratos de lucidez fueron realmente pocos. Apenas algunas apariciones de Brian Fernández (cuando se iluminó se vio lo mejor de Ferro) y su última línea, firme en la marca y con buena proyección de Grana (cumplió 100 partidos en el club) y Aleo. Se quedó masticando bronca contra Franklin y contra sus propias limitaciones.
 
ALL BOYS: Pareció estar casi todo el partido a merced de lo que pudiera hacer su rival. Un primer tiempo sumamente cortado, sin juego ni ideas en ninguno de los dos equipos, al que pudo aportarle alguna aparición de Facundo González. La ecuación no cambió demasiado en el complemento. Cuando Ferro apuró, Mastrolía respondió. La roja a Toloza, con más de 20 minutos por jugarse, fue apenas anecdótica. Con un hombre de más, All Boys no se animó ni mostró ambición de llevarse algo más que un punto de Caballito. Apenas contó con un tiro libre desde la derecha que no logró conectar Axel Rodríguez. 

EL PANTALLAZO
Partido con público pero sin hinchas. De Oeste, 120. Bastante gritones y quejosos con Franklin (con sobradas razones). A Mastrolía le gritaron "dale, pollito pío" por su vestimenta amarilla. Despedida con una catarata de insultos para el juez. El colorido estuvo compuesto por 24 banderas como "Haedo", "Lomas del mirador" y "Peña presente". De All Boys, 16 en la tribuna que da a Martín de Gainza.

FERRO 0: Miño (6); Grana (6), Gabriel Díaz (6)A, Sills (6)A y Aleo (6); Miranda (5)A; Brian Fernández (6), Fattori (5)A, Moreyra (6)(74´ Tomás Molina) y Gallardo (5); Germán Rivero (5)(61´ Toloza). DT: Sergio Gómez - Favio Orsi. Suplentes: Costa, Mariatti, Souto, Granados, Nicolás Gómez, Maidana y Ramis
ALL BOYS 0: Mastrolía (7); San Román (5), Martínez Montagnoli (6), Maidana (5) y Lusnig (6); Oneto (5); Blanco (6) y Facundo González (6); Braian Hernández (5)(61´ Guzmán 5A), Axel Rodríguez (5) y Lucero (4)(65´ Kolln). DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: Bustillo, Barraza, Marcos Sánchez, Requena, Sesano, Efmamjjasond González y Miqueas González

Jugado el 10 de agosto
Expulsado: 69´ Toloza, por agresión
Cancha: Ferro (muy buena)
Árbitro: Adrián Franklin (3) Expulsó bien a Toloza pero no le cobró un claro penal a Ferro. En las amarillas, muy riguroso con el local y permisivo con los jugadores de All Boys.
Público: 136 (¿a puertas cerradas?)
Resultado moral: Ferro 1 - All Boys 0