Maipú todavía da pelea
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Maipú todavía da pelea

El Botellero le ganó 2-0 a Agropecuario y sigue expectante en la lucha por meterse en los puestos de Reducido. (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Deportivo Maipú le ganó 2 a 0 a Agropecuario, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional.

A los 35' del primer tiempo Santiago González fue el autor de la primera conquista del equipo de calle Vergara. Y a los 4' del complemento Facundo Castelli amplió el marcador con un verdadero golazo.

En la fecha 22 el Cruzado visitará a Quilmes con la intención de seguir en esta buena racha.

El Mágico en su vuelta al club tuvo una gran definición marcando su primer gol, luego de una gran asistencia de Luciano Ortega.

El equipo del Gringo Campagnani salió a buscar el tercer triunfo consecutivo, luego de su jornada libre y lo está consiguiendo por la efectividad de Santiago González.

El equipo de calle Vergara se encontró con un equipo duro que se paró bien defensivamente con una línea de tres y salió en forma efectiva de contragolpe.

A los 10' el equipo visitante tuvo una ocasión clara con Dening que definió mal y controló bien Juan Cruz Bolado.

Y a los 14' respondió el equipo local con un cabezazo de Castelli que contuvo bien Sand.

A los 18' lo tuvo Santiago González y otra vez Sand se lució y se quedó con el remate.

Hasta que apareció Santi González para marcar el primer gol cruzado.

Después lo tuvo el Rayo Veliez con un remate cruzado que se fue afuera.

En el amanecer del complemento luego de una asistencia de Ortega apareció el Facha Castelli y marcó un gol para ponerlo en un cuadro. La metió en un ángulo.

Maipú con su segunda conquista manejó el partido y no sufrió grandes sobresaltos.

Álvaro Veliez tuvo el tercero para el equipo de Cristian Campagnani que cosechó su tercer triunfo al hilo y escaló en la tabla de posiciones.

El visitante tuvo el descuento en un remate de Arnaldo González y se lució el seguro Juan Cruz Bolado.

Sobre el final lo tuvo Mauro Cachi que con un remate de zurda que se fue por arriba del travesaño.

Con esta victoria -la tercera consecutiva- se ubica en el puesto 10 con 25 puntos. Hace tres cotejos que no le convierten.

Campagnani el equipo ha encontrado un funcionamiento y eso ha quedado reflejado en los resultados positivos.

DEPORTIVO MAIPÚ 2: Bolado; Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Ortega (60´ Cachi), Ignacio Antonio y Tonetto (80´ De Gaetani); Castelli (67´ Parisi), Santiago González (80´ Hernán Sosa) y Veliez (68´ Cerutti). DT: Campagnani. Suplentes: Mauro Rodríguez, Colombo, Cabral y Moreno
AGROPECUARIO ARGENTINO 0: Sand; Juan Ignacio Díaz, Dematei, Rosales y Braian Álvarez (57´ Lazarte A); Ayala (57´ Arnaldo González),  Fernando Juárez, Gonzalo Ríos (80´ Farías) y Montero (66´ Melo); Blando y Dening (80´ Polvera). DT: Manuel Fernández. Suplentes: Salort, Alles, Menéndez y Renso Pérez

Jugado el 13 de agosto
Goles: 36´ Santiago González y 49´ Castelli
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Rodrigo Rivero