La Lepra cortó la sequía
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

La Lepra cortó la sequía

Tras once partidos, volvió a ganar Independiente Rivadavia. Con gol de Mauricio Asenjo superó por la mínima diferencia a Santamarina. (Foto: El Diario de Tandil)

Por La Voz de Tandil

En un cotejo válido por la fecha 21 de la Primera Nacional, Santamarina dejó escapar una buena oportunidad para sumar al caer por 1-0 ante Independiente Rivadavia.

En el amanecer del juego, cuando todavía no se habían generado situaciones de peligro sobre los arcos, Mauricio Asenjo quedó mano a mano ante Avellaneda y definió por abajo para poner en ventaja a la visita.

Luego de la apertura del marcador, la visita siguió buscando y estuvo muy cerca de ampliar la ventaja.

Martinez probó con un terrible derechazo de media distancia que se estrelló en el travesaño y Quiroga exigió a Avellaneda quien debió esforzarse para evitar la segunda caída de su arco.

El aurinegro manejó el balón pero le faltó claridad y precisión en los metros finales para poder arribar al empate.

En el complemento el trámite fue mermando y las posibilidades fueron muy pocas. Sanchez armo una buena jugada pero Quiroga definió mal en lo que podría haber sido el segundo de la lepra.

La mejor para los tandilenses la tuvo González , tras asistencia de Michel, quien  en el mano a mano no pudo vencer a Aracena.

Sobre el final, el conjunto mendocino volvió a contar con una nueva posibilidad. Quiroga cabeceó desviado tras un centro de Martínez.

Después de once partidos, Independiente Rivadavia volvió a la victoria ante un Santamarina que sigue sin encontrar el rumbo.

SANTAMARINA 0: Avellaneda; Boolsen (A), Barsottini (A), Jara y Facundo Leiva (76´ Maidana); Arregui, Spinaci, Mariano González y Santillán (68´ Joel Juárez); Martín Michel (55´ Doñate) y Beltrán. DT: Arzubialde. Suplentes: Mazza, Palmieri, Tapia, Sayago, Vernetti y Alustiza
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Aracena (A); Luciano Sánchez, Rebola, Freytes y Godoy; Enzo Martínez (92´ Palacio), Fabello (A), Asenjo (A)(64´ Banega A) e Imperiale; Ambrogio (92´ Juan Romero) y Quiroga. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Atencio, Malanca, Ignacio Castro, Marcos Sosa, Maldonado y Soria

Jugado el 15 de agosto
Gol: 8´ Asenjo
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Fernando Marco