Armenio se quiere anotar en el Clausura
 Primera B Primera B  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Armenio se quiere anotar en el Clausura

El equipo de Maschwitz derrotó 2 a 0 a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, suma 8 puntos y lleva cuatro sin perder. Está a 4 unidades del Reducido. (Foto: Rubén Roma)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El visitante lo superó en el trato de la pelota y en el orden táctico, dos aspectos en los cuales Urquiza no pudo hacer pie nunca.

QUE HICIERON:
JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: Trató de jugar con pelotas en profundidad que nunca encontraron a los receptores. El viento le jugó un papel difícil al ser cruzado sobre la cancha, y por abajo no tuvo ideas. Tampoco lo ayudaron los cambios, solo mostró algunos intentos de Bogado, Abad por Alonso para jugar al mano a mano con los laterales tampoco le sirvió, y para completar una mala tarde Cavallera se fue expulsado cuando minutos antes se había perdido el empate de cabeza. Ya de contra, lo liquidaron y sufrió su quinta derrota en Loma Hermosa, mucho para un equipo que en estas temporadas viene teniendo aspiraciones fuertes.

DEPORTIVO ARMENIO: Sereno, bien planteado, tratando de jugar el partido a su ritmo y abriendo bien la cancha con Stringa y Roa, salió a buscar la contra y la empezó a encontrar con tal frecuencia que, de a poco, se convirtió en el protagonista principal del partido. Ese dominio no lo terminaba de explotar en la red, hasta que Roa le metió más intensidad a su manera de encarar, lo tocaron y fue penal que Risso Patrón cambió por gol. Armenio quizás pecó de ceder terreno y pelota en el arranque del segundo tiempo, pero la impotencia local lo hizo amigo del contragolpe, vía por la cual liquidó y selló el triunfo.

EL PANTALLAZO
Una veintena de allegados por bando, algunas protestas aisladas del lado local y muchas indicaciones por parte de algunos ayudantes de Piriz Alvez que estaban entre los visitantes, más el clásico show de Noray Nakis. Muy buena despedida.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0: Juan Pablo Noce (5); Maximiliano Jerez (5)A(72´ Kevin Dubini), Rodrigo Cavallera (4), Leandro Vera (5) y Mariano Díaz (5)(72´ Juan Huichulef A); Mateo Ramírez (4) y Marcelo Pappano (5)(79´ Pío Bonacci); Federico Presedo (4)(45´ Mauro Barraza 5), Damián Bogado (5) y Franco Vedoya (5); Antony Alonso (4)(63´ Axel Abad). DT: Daniel Sagman. Suplentes: Agustín Mengua y Santiago Villafañe

DEPORTIVO ARMENIO 2: Fabricio Henricot (6); Agustín Pereyra (6), Cristian Moreno (6), Marcos Rouzies (5) y Pablo Cabral (7)A; Nicolás Sánchez (6)A(92´ Nicolás Muscio) y Brian Medina (6); Angel Stringa (6)(72´ Diego Medina), Leonel Alvarez (5)(92´ Juan Salomoni) y Alejo Roa (6)(60´ Pablo Monje 5); Brian Risso Patrón (6)(72´ Christian Soria). DT: Víctor Piriz Alvez. Suplentes: Juan Cuesta y Lautaro Arellano

Jugado el 16 de agosto
Goles: 41´ Risso Patrón de penal y 90´ Soria  
Expulsado: 78´ Cavallera  
Árbitro: José Carreras (6)   
Resultado Moral: Justo José de Urquiza 0 - Deportivo Armenio 2