Lo de Cañuelas ya es cosa seria
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Lo de Cañuelas ya es cosa seria

Nuevo triunfo del Tambero, que quedó a un solo punto de Flandria y la fecha que viene intentará aprovechar la fecha libre del Canario, justo antes de visitar a los del Oeste. Nueva caída de un San Miguel que va perdiendo chance de jugar por algo concreto. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: La autoridad del equipo albirrojo para conseguir una justificada victoria que lo deja como escolta del puntero Flandria.

QUE HICIERON:
SAN MIGUEL: No inquietó nunca Lingua Bender. Los mejores pasajes de fútbol los tuvo por intermedio del movedizo Brian Martin.

CAÑUELAS: Nunca pasó sofocones. Mostró oficio para llevarse un triunfo en una cancha que estaba en muy mal estado.

EL PANTALLAZO
Lo más destacado de la tarde, lo dio un grupo de 20 hinchas de San Miguel que alentaron desde la calle más cercana a la tribuna local. De Cañuelas, un grupo de 15 que se ubicaron en un costado de la platea y festejaron los goles de su equipo.

Fabián Zermatten en declaraciones a NacPopTV: "Estoy contento por el resultado, pero sobre todo por como los jugadores interpretaron el partido en una cancha que está en muy mal estado".

SAN MIGUEL 0: Iván López (5); Lucas Chávez (5) (84' Santiago Quiroga), Nicolás Agorreca (5)A, Eduardo Méndez (6) y Javier Greco (5) (72' Dylan Rodríguez); Federico Sena (5), Franco Quiroz (5) (85' Matías Benítez), Franco Fiscella (5) (45' Gonzalo García 6) y Brian Martin (6) (84' Gabriel Luque); Leandro Leguizamón (5) y Lucas Scarnato (4). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Damián Ramírez y Leandro Cuomo.

CAÑUELAS 2: Tomás Lingua Bender (6)A; Julián Cano (5), Carlos Aguirre (7), Matías Maidana (6) (80' Hugo Paniagua) y Lautaro Suárez Costa (5); Alex Morales (6), Emanuel Trejo (6), Román Martínez (6) (45' Mauro Frattini), Diego Castañeda (7) (88' Brian Guerrero) y Luciano Cariaga (6) (88' Santiago Sosa); Diego Aguirre (5). DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Fernando Vijande, Ulises Ojeda y Tomás Alvarez.

Jugado el 21 de agosto
Goles: 8' Castañeda y 77' Cariaga
Cancha: San Miguel (muy mala)
Árbitro: Germán Bermúdez (5)
Asistentes: Leonardo Frega y Hugo Carbo
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
Resultado Moral: San Miguel 0 - Cañuelas 2