Arenas mereció algo mas
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  El Porvenir El Porvenir

Arenas mereció algo mas

Dentro de un pobre partido, Arenas tuvo varias situaciones pero no supo definirlas. Flojo también lo del Porve, que en el final casi se lleva el premio mayor. (Foto: Soy del Porve)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: 
La cantidad de chances de gol que desperdició el equipo local fue el factor que originó esta igualdad.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Durante los primeros minutos del inicio se vio manejado por la visita, pero luego, una vez acomodado en el campo, comenzó a dominar la pelota y el juego a su favor. Llegando al final de la primer etapa, Baki, de cabeza, se perdió la apertura del marcador. En el complemento, los conducidos por Gauna fueron claramente superiores al equipo de Gerli. Las variantes ayudaron para cambiar el aire y para que Victoriano llegue con más claridad al arco defendido por Peralta. A los 46', ante una mal cierre del mismo Bruselario, De Seta casi deja sin nada al equipo local..
EL PORVENIR: Los primeros 15' minutos tuvo la pelota y parecía que iba a complicar al conjunto local, pero enseguida se desordenó y empezó a ser manejado por Victoriano. La única llegada clara que tuvo fue a los 46' del segundo tiempo cuando De Seta, de cabeza, tras un centro de Jiménez, dejó pasar la oportunidad de que su equipo se quede con los tres puntos.

EL PANTALLAZO
200 personas se acercaron al estadio Saturnino Moure para alentar a Victoriano. Se hicieron presentes con gran cantidad de banderas de alambre, tirantes, redoblantes, cintas, papel picado y bengalas, armando una fiesta para apoyar a los conducidos por Gauna. Cantaron durante todo el partido y despidieron con aplausos a sus jugadores; se mostraron muy disconformes con el arbitraje de Juan Pastor. 
En la tribuna visitante, unas 30 personas se ubicaron para apoyar a la delegación visitante.

VICTORIANO ARENAS 0: Vantomme (6); Mansilla (6), Venturini (6), Bruselario (7) y Ponti (6); G. Rodríguez (6), Cancelo (6)(76' Olivera) y Escobar (6)(72' Arena); Baki (7)A, Anriquez (6) y A. López (6)(62' Maldonado 5). DT: Gauna. Suplentes: Vázquez, Capdevilla, Beltrán y Romero
EL PORVENIR 0: Peralta Salinas (5); Merelas (4), Jiménez (4), De Seta (4) y Mosesso (4)(65' L. Gómez 4); Pérez Palma (5)(65' Campaz 5), Lugo (5)A, B. Ferreira (5)A y Valdéz (5); Argüello (4) y G. Fernández (5)(75' E. Gómez). DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: E. González, Cuevas, Toloza y Moreno Méndez

Jugado el 1º de diciembre
Expulsados:
73´ Merelas y 92´ Argüello
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Arbitro: Pastor (4)
Público: 230
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1 - El Porvenir 0