Con goles, Tigre da pelea
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Tigre Tigre

Con goles, Tigre da pelea

El Matador aplastó a Deportivo Maipú a domicilio: 4-0. Los de Victoria se pusieron a dos de Almirante, que tiene un partido menos. (Foto: Tigre oficial)

Por Diario Uno

Deportivo Maipú cayó por 4 a 0 ante Tigre, por la fecha 23 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El Cruzado no jugó bien y perdió sin atenuantes ante el Matador, que tiene 40 puntos y está a dos del líder de la Zona A, Almirante Brown.

Lucas Menossi, a los 5 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Matador, tras un grueso error defensivo del local. A los 19' de la misma etapa Pablo Magnín estableció el segundo tanto para el visitante, tras el penal que le cometió el arquero Juan Cruz Bolado.

Deportivo Maipú venía de perder ante Quilmes por la mínima diferencia y allí se le cortó una racha de tres triunfos consecutivos.

En los primeros minutos del cotejo el Cruzado no jugó bien, ya que hubo un error en la defensa que le permitió a los orientados por Diego Martínez (ex DT de Godoy Cruz) ponerse en ventaja rápidamente.

A los 19' Magnín, de penal, marcó el segundo, tras la falta que le cometió Bolado adentro del área.

Posteriormente el cotejo estuvo parado por la lesión que tuvo el árbitro José Carreras, quien fue sustituido por Pablo Núñez.

Magnín, tras aprovechar otro error de la defensa del elenco dirigido por Cristian Campagnani, estableció el 3-0.

En el complemento el local tuvo chances para descontar (metió un remate en el travesaño), pero no pudo hacerlo.

Para colmo de males, a los 29' el ingresado Cristian Zabala metió el cuarto ante un Cruzado que no tuvo respuestas futbolísticas.

DEPORTIVO MAIPÚ 0: Bolado; Bonacorso (45´ Colombo), Lucas López (90´ De Gaetani), Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Ortega (81´ Moreno), Ignacio Antonio y Veliez (68´ Cachi); Cerutti (45´ Parisi), Santiago González y Castelli. DT: Campagnani. Suplentes: Mauro Rodríguez, Videla, Costella y Cabral
TIGRE 4: Roffo; Blondel, Alarcón (A), Francisco Oliver y Prieto; Menossi (61´ Agustín Cardozo), Prediger (72´ Zabala), González Metilli y Céliz (72´ Flores); Magnín (61´ Enzo Díaz) y Protti (31´ Tomás Fernández). DT: Diego Martínez. Suplentes: Zenobio, Luciatti, Fara y Sosa

Jugado el 28 de agosto
Goles: 5´ Menossi, 19´ y 41´ Magnín (el 1º de penal) y 74´ Zabala
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: José Carreras (se retiró lesionado a los 31´, siendo reemplazado por Pablo Núñez)