Acassuso, de taquito
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  San Miguel San Miguel

Acassuso, de taquito

Aplastante victoria del Quemero 4-1 sobre San Miguel en Ingeniero Maschwitz. La cereza del postre fue el gol de taco de Federico Sellecchia. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Los goles de Acassuso al comienzo de cada tiempo.

QUÉ HICIERON
ACASSUSO: Comenzó ganando el partido a los 3' de juego con un gol de Agustín Auzmendi, que fue la figura del partido. Luego de ese comienzo tan prometedor, empezó a perder la lucha del balón en la mitad de la cancha y San Miguel fue saliendo del cimbronazo inicial, teniendo un par de situaciones para igualarlo. Se fue a los vestuarios con una sensación de que era justo el resultado por lo hecho por ambos equipos. El complemento fue un monólogo de Acassuso, desde los 2´ cuando volvió a ponerse en ventaja, esta vez fue Agustín Benítez fue el autor del gol, que aprovechó el error defensivo del rival y en la línea sólo tuvo que empujarla. Y 6' más tarde nuevamente Agustín Auzmendi puso el 3 a 1 lapidario. San Miguel no tuvo más reacción. Quedó para la estadística final del partido el gol de taquito de Selllecchia y el 4 a 1 final para que vuelva a sumar de a tres.

SAN MIGUEL: Preocupa el nivel del equipo del Trueno Verde. Tercera derrota consecutiva en un partido que se terminó 35' antes de lo previsto, porque después del 3 a 1 no tuvieron reacción ni el equipo ni el técnico. La defensa nunca dio muestras de solidez ,dejando huecos muy grandes entre defensores y volantes. Solamente pinceladas de Franco Fiscella y alguna que otra corrida por su andarivel de Matías Zaldívar, autor del único gol de su equipo. Tuvo en el primer tiempo, además del empate de Zaldívar, un gol bien anulado por infracción previa de Scarnato. En el complemento fue un equipo sin reacción, sin ideas y sin juego colectivo.

EL PANTALLAZO
Una hermosa tarde de sol en Maschwitz . Muy poca gente se hizo presente sin ninguna bandera en todo un estadio. Solamente 42 personas en la tribuna donde están las cabinas contando allegados, familiares y periodismo acreditado, más otros 12 jugadores juveniles en la tribuna de enfrente disfrutando del sol de la tarde. De San Miguel, 13 allegados que acompañaron a la delegación del otro lado de la reja y 6 periodistas partidarios en el techito del sector.

ACASSUSO 4: Dobboletta (6); Real (6), Zanini (5), Silvani (5) y Medina (6); Agustín Benítez (7), Salto (6)(78´ Cruz), Gamba (5)(66´ Torres) y Rojas (6)(84´ Pepe); Pipino (5)A(66´ Sellecchia) y Auzmendi (8)(84´ Salvatierra). DT: Jorge Benítez. Suplentes: Angelotti y Minici
SAN MIGUEL 1: Iván López (4); Regules (5), Agorreca (4)A, Méndez (4)A y Greco (4)(57´ Brian Martín); Gonzalo García (5), Matías Benítez (5), Leguizamón (4)A(76´ Grespán) y Fiscella (6); Zaldívar (6)(69´ Dylan Rodríguez) y Scarnato (5). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Ramírez, Chávez, Bentivegna y Cuomo

Jugado el 28 de agosto
Goles: 3´ y 53´ Auzmendi, 36´ Zaldívar, 47´ Agustín Benítez y 80´ Sellecchia
Cancha: Deportivo Armenio -local San Miguel- (regular)
Árbitro: Alejandro Porticella (5)
Resultado moral: Acassuso 4 - San Miguel 2