Nada por aquí, nada por allá
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Villa Dálmine Villa Dálmine

Nada por aquí, nada por allá

El fútbol desapareció en Floresta. All Boys y Villá Dálmine empataron sin goles en un partido para el bostezo. (Foto: Web El Viola).

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: Un inexpresivo All Boys no tuvo ideas para lastimar a un limitado Villa Dálmine.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Floja actuación del "Albo" con un esquema 4-1-4-1 que le dio escaso rédito por la escasa presencia ofensiva que representaba el colombiano "Almanaque" González (salió lesionado en el complemento) como único punta. Los volantes creativos de All Boys, Ariel Lucero y Facundo González, ambos por las bandas, aparecieron con intermitencias, y por ello el local no encontró juego. Tuvo muy pocas oportunidades el "Albo" en los 90 minutos, aunque en la primera parte inquietó un poco más, en un desarrollo anodino.

VILLA DÁLMINE: El elenco de Campana, que marcha anteúltimo en su zona, es el equipo con menos goles a favor (10 y sólo 2 de ellos fuera de casa) y menos goles (16) recibidos en el certamen, y entonces desde la estadística no extraña el marcador en blanco. El "Viola" se presentó como ordenado y firme en defensa, con dos centrales seguros y marcadores de punta atentos y con costumbre de proyectarse, pero anémico y livianito en materia ofensiva, con algunos chispazos de Ezequiel D'Angelo y la movilidad de Lautaro Díaz. Inquietó poco y sus chances más nítidas fueron cerca del final con un cabezazo desviado de  Rodrigo Cáseres y un remate de Díaz que tapó muy bien Mastrolía. El "Violeta" se retiró conforme por sumar de visitante, aunque en esa condición acumula 14 compromisos sin triunfos desde el 1-0 a San Martín de Tucumán del 27 de diciembre por el torneo pasado

EL PANTALLAZO
Alrededor de 70 allegados de All Boys en la platea y 25 de Villa Dálmine en el rincón de la misma más cercano a Alvarez Jonte. Hubo tibios aplausos de ambas directivas al término del cotejo pese a lo insípido del trámite. Un total de 20 banderas se vieron en la popular local, otras 3 en la cabecera que da a Jonte y 4 "trapos" en la general de enfrente. La barra, unos 60 hinchas, se juntaron a media cuadra del estadio, sobre la calle Alcaraz, para comer en la previa del encuentro y vivir el partido a metros de la platea.

ALL BOYS 0: Ezequiel Mastrolía (6); José San Román (5), Mauro Maidana (6), Leandro Martínez Montagnoli (6) y Marcos Sánchez (5)(80' Lautaro Lusnig); Ariel Lucero (5)A(80' Lautaro Guzmán), Jonathan Blanco (5), Lucio Compagnucci (6)(86' Darío Stefanatto) y Facundo González (6)(86' Brian Hernández); Efmamjjasond González (5)(58' Matías Persia 5). DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: Javier Bustillos, Lautaro Butti, Jeremías Giménez y Tomás Kolln.

VILLA DÁLMINE 0: Emanuel Bilbao (6); Laureano Tello (6), Rodrigo Cáseres (7), Máximiliano Pollacchi (6) y Fernando (6) Bersano (6); Lautaro Díaz (6)(86' Franco Constantino), Santiago Moyano (5), Emiliano Aguero (5) y Francisco Nouet (4)(73' Lucas Cajes); Juan Cruz Franzoni (4)(61' Alejandro Gagliardi 4) y Ezequiel D' Angelo (5)A(73' Leandro Larrea). DT: Marcelo Franchini. Suplentes: Luchas Bruera, Facundo Rizzi, Zaid Romero, Agustín Stancatto y Gino Olguín.

Jugado el 28 de agosto
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Lucas Comesaña (6).
Asistentes: Pascual Fernández y Alejandro Schneller.
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.
Resultado moral: All Boys 0 - Villa Dálmine 0.