Sufrió el mal de ausencias
 Primera D Primera D  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  L. N. Alem L. N. Alem

Sufrió el mal de ausencias

Alem le ganó con claridad a un Cañuelas diezmado por las ausencias en la defensa. De todas formas, el Lechero se impuso con autoridad y su triunfo nunca corrió riesgo. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

LA CLAVE: 
El equipo local sufrió la baja de seis jugadores titulares tanto por lesiones como por suspensiones. Eso se notó, sobre todo en defensa, donde dos volantes se improvisaron como marcadores centrales.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Nunca estuvo ni cerca de empatarlo. Le faltó la cuota de "rebeldía" y de perderle un poco el respeto a uno de los mejores equipos del torneo. Apenas se destacó el sobrio partido del ex Berazategui, Javier Morales en la última línea y las ganas de Fernando Sánchez en el mediocampo.
LEANDRO N. ALEM: Siempre tuvo el partido controlado. Más después del gol del "Batatín" Davio, cuando promediaba el primer tiempo. En el complemento, se relajó más de la cuenta y complicó muy poco la valla de Bruno Iuspa. Se perfila como para pelearle mano a mano el ascenso a Deportivo Riestra y San Martín de Burzaco.

EL PANTALLAZO
Menos gente en la popular local que en el último partido. La "16" cantó en contra de San Martín, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda mitad, se escucharon algunos reproches para el equipo. En la platea, se lo vio al flamante refuerzo del CFC, Jonathan Morey (defensor que proviene de Atlético Mones Cazón). De Alem, un grupo de 25 que gritaron el gol y terminaron despidiendo con aplausos.

CAÑUELAS 0: Iuspa (5); Ahumada (5)A, Morales (6)A, Fiore (5) y Arrieta (5); Rivas (4)(54' Benaducci 5), Peralta (5), Báez (4)A y Sánchez (6)(61' Saiz); Milano (4)(61' Roldán) y Chiama (5). DT: Di Ciancio. Suplentes: Quiroga, Scalise, M. Arana y Diego Ruiz.
LEANDRO N. ALEM 1: M. Fernández (6); Gil (6), Randazzo (6), Páez (6) e I. Rodríguez (6) A; Paularena (5) A, Garay (5)(31' Grimoldi 6) y Acuña (4)(82' Luna); Arguello (5)(67' Vasconcello); Portillo (5) y Davio (7). DT: Ercoli-Cordone. Suplentes: Flores, Moreira, Ramasco y Medina

Jugado el 1º de diciembre
Gol: 25' Davio 
Arbitro: J. Pafundi (4)
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 300 personas
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Alem 1