Victoriano, efectivo y triunfador
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Victoriano, efectivo y triunfador

Con un gol de Germán Águila en el epílogo del partido, Arenas le ganó por la mínima diferencia a Claypole en el Capocasa. (Foto: Victoriano Arenas oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La contra letal del equipo de "La Isla", que terminó con el gol de Águila cuando parecía un cero irremediable.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Mejor en el PT, donde lo buscó (con poco) el arco de Véliz. El "1" de Arenas se quedó con remates de gol de Giménez, Garzino y Sergio Acosta. No supo ser profundo en la segunda parte, en la que el "1" visitante y sus centrales sacaron lo que les llegaba. Por no aprovecharlo dejó espacios atrás y el rival le ganó las espaldas en la marca, además del partido en una única jugada.

VICTORIANO ARENAS: Triunfo inteligente. No fue más que el local pero supo cuidar el cero en su arco con la vuelta de Véliz, que estuvo atento en cada intervención. Saieva, vendado en su cabeza, fue un pulpo en el medio. Tuvo intenciones pero no era certero arriba hasta que Castagna encabezó una contra asistiendo a Maxi Acosta, y éste con un pase al área para que Águila de zurda, defina para el 1-0 final en la única clara que tuvo de su equipo.

EL PANTALLAZO
No menos de 50 del Tambero en la platea, atónitos ante el gol visitante. De Victoriano, 15 despidieron con aplausos a sus jugadores.

CLAYPOLE 0: Libares (6)A; Sebastián Amaya (5)(45´ Nahuel Paz 5A), Ordóñez (6), Emanuel Díaz (5)(45´ Pezzani 5) y Daivez (5); Garzino (5), Joshuá Romero (5), Sergio Acosta (6) y Juan Cruz Iglesias (6)A; Benjamín Giménez (5)(58´ Cossio 4) y Calone (5). DT: Roque Drago. Suplentes: Mauro Medina, Hernán González, Franco Suárez y Manzanares.
VICTORIANO ARENAS 1: Lucas Véliz (7); Graieb (6), Diego Fassi (6)A, Brandon (6) y Pedreira (5); Saieva (7)(91´ Negrette); Romay (5)(70´ Gustavo Fernández), Nahuel Bravo (6)(64´ Castagna) y Alejandro Ávalos (5)A; Eladio Ramos (5)(70´ Maximiliano Acosta) y Águila (5)(91´ Ormeño). DT: Emmanuel Ibáñez. Suplentes: Petrone y Valdéz

Jugado el 3 de septiembre
Gol: 83´ Águila
Cancha: Claypole (buena)
Árbitro: Ramiro Magallán (5)
Público: 60 (a puertas Cerradas)
Resultado moral: Claypole 1 - Victoriano Arenas 1