Futboleando bajo el diluvio
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Futboleando bajo el diluvio

Midland y Laferrere igualaron 2-2 en un vibrante partido que se desarrolló en condiciones climatológicas adversas. Con el empate, el Verde es el único puntero pero puede perder esa exclusividad si Ituzaingó vence a Español el próximo martes. (Foto: Ferrocarril Midland oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La actitud de los dos que jamás desistieron de sus intenciones muy a pesar de los grandes charcos que se formaron en algunos sectores del campo de juego (y que debieron, en el caso de una de las áreas, eliminar con secadores).

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Tuvo el plus de empatar en el final del PT , tras haber sido dominado en ese período y sacarla barata. Luego, y acostumbrado a su terreno, no sintió tanto el desgaste haciendo pie en el sintético favorecido con los ingresos de Montero y Pacio. Lo pudo ganar y se le escapó, pero vio el resultado con buenos ojos teniendo en cuenta la envergadura del rival, y que desde la llegada de la dupla, viene sosteniendo una convincente levantada.

DEPORTIVO LAFERRERE: Dominó de principio a fin la primera parte con un elevado nivel futbolístico con la destacada tarea de Roseti, que se potenció aceleradamente con sus lujos y gambetas, generando varias situaciones de gol pero concretando tan solo el cabezazo de Fernández, tras centro de Siliman. Lo bueno realizado en ese lapso lo tiró por la borda (y no justamente por el autor del 1-2) porque se pinchó, sintió el lógico cansancio y sacó un conejo de la galera con el empate de González a quien, previamente, le anularon otro tanto por un supuesto off side. Va a lamentar esta complicada visita a Libertad si el otro Verde lo despoja de la punta.

EL PANTALLAZO
Las treintenas de ambas delegaciones se bancaron estoicamente el aguacero que se desató en el ST (en la primera parte también llovió pero no con tanta vehemencia) y despidieron a los suyos con cerrados aplausos reconociendo el esfuerzo de estos bajo el agua.

FERROCARRIL MIDLAND 2: Sebastián Anchoverri (6); Andrés Siena (6), Franco Maraia (5), Leonardo Domínguez (6) y Fernando Pascual (5); Esteban Fernández (4) y Leonardo Celín (5); Imanol Varela (6)(45´ Alex Montero 6), Nicolas Nóbile (4)(64´ Nicolas Pacio A) y Maximiliano Resquín (6)(88´ Maximiliano Antúnez); Juan Cruz Vera Borda (6). DT: Matías Módolo - Sergio Orsini. Suplentes: Diego Córdoba, Mirko Florentín, Fernando Vega y Nahuel Galat

DEPORTIVO LAFERRERE 2: Lisandro Mitre (6); Juan Manuel Azil (6), Ezequiel Vicente (4), Hernán Ortíz (5) y Ariel Siliman (6); Nahuel Santiago (5)(67´ Adrián Castro), Néstor García (6), Omar Pires (5)(67´ Jorge González A) y Marcos Roseti (7); Martín Méndez (5)(79´ Agustín Faillace A) y Gustavo Fernández (6). DT: Mario Finarolli. Suplentes: Maximiliano Grande, José Luis Barreal, Nicolás Vivas y Matías Gómez

Jugado el 8 de septiembre
Goles: 19´ Gustavo Fernández, 41´ Varela, 67´ Vera Borda y 85´ Jorge González
Cancha: Ferrocarril Midland (pesada)
Árbitro: Gastón Iglesias (5)
Resultado moral: Ferrocarril Midland 2 - Deportivo Laferrere 2