No pudieron sumar lo que querían
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

No pudieron sumar lo que querían

Santamarina no aprovechó la localía ni el penal a favor, y San Martín de San Juan no pudo acercarse un poco más al Reducido o Copa Argentina. Ninguno queda conforme con el cero a cero en Tandil. (Foto: Prensa San Martín)

Por San Juan 8

San Martín igualó 0 a 0 con Santamarina en Tandil por la 25ª fecha de la Primera Nacional. El equipo del Pueblo Viejo no pudo sacar provecho de los resultados que sacaron los equipos que están arriba y sólo pudo descontar un punto. Ahora  aparece a 6 puntos de la zona de clasificación.

El Verdinegro necesitó de Juan Pablo Cozzani para rescatar un punto. El arquero le atajó un penal a Luis Vila a los 14’ de la primera etapa y un par de minutos después casi abre el marcador San Martín con un remate de Matías Giménez que dio en el travesaño.  En el complemento el entrenador Facundo Villalba movió el banco y realizó cambios para tratar de romper el cero ante el Aurinegro.  

El resultado no se modificó y San Martín cosechó un punto que no le sirve demasiado para su ilusión de acercarse a los de arriba. El Verdinegro recibirá la próxima semana a Almagro, uno de los rivales que tiene por encima en las posiciones.

SANTAMARINA 0: Nicolás Avellaneda; Patricio Boolsen (A), Osvaldo Barsottini y Agustín Jara; Lautaro Arregui, Renzo Spinaci (62´ Leonel Pierce), Guillermo Santillán y Mateo Palmieri (A); Mariano González (89´ Matías Alustiza) y Brian Maidana (62´ Martín Michel); Luis Vila (62´ Thiago Beltrán). DT: Héctor Arzubialde. Suplentes: Juan Pablo Mazza, Juan Cruz Ridao, Jorge Tapia, Guillermo Vernetti y Francisco Doñate

SAN MARTIN (San Juan) 0: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gonzalo Prósperi y Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González, Mauricio Vera (60´ Pablo Ruiz) y Gonzalo Berterame (80´ Ivo Costantino); Matías Giménez (84´ Gonzalo Ramírez) y Ezequiel Rescaldani (80´ Juan Manuel Requena). DT: Facundo Villalba. Suplentes: Leonardo Corti, Juan Mattia, Facundo Onraita, Cristian Sánchez y Nahuel Tejada

Jugado el viernes 10 de septiembre
Incidencia: 14´ Cozzani le atajó un penal a Vila
Arbitro: Nahuel Viñas
Cancha: Municipal San Martín -local Santamarina-