Hasta el temporal, Paraguayo
 Primera D Primera D  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo  Muñiz Muñiz

Hasta el temporal, Paraguayo

El Guaraní golpeó al principio de cada tiempo y le sacó una ventaja muy grande a su rival. Cuando se jugaban 16 minutos del ST el partido se suspendió por el fuerte temporal. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Apenas iniciado el partido a los 12′ de juego y a los 5′ del ST otra vez, volvió a golpear Paraguayo. Luego, llegó el temporal y la suspensión del partido.

QUE HICIERON
DEPORTIVO PARAGUAYO:  Cada vez que lo vemos al equipo Guaraní observamos un orden en todas sus líneas, con un Canteros, y hoy con Toledo que fue la figura de la cancha, golpeando a su rival en cada comienzo de cada una de las etapas.
DEPORTIVO MUÑIZ: Le costó recuperarse del primer gol y recién se aproximó al arco rival pasada la media hora de juego. En el comienzo del ST volvió a golpearlo su rival y ya no tuvo tiempo, porque luego llegó el temporal y todo se suspendió.

EL PANTALLAZO
Apenas unas 65 personas del equipo Guaraní, con 4 banderas en el alambre con los colores paraguayos y 12 personas de Muñiz ubicadas en el corralito cerca de los vestuarios. El temporal hizo estragos en la cancha de Liniers porque el palco de prensa quedó casi tirado adentro de la cancha, pedazos de rama grande en la red del arco más cerca a los vestuarios, los carteles publicitarios tirados por el césped y un vidrio del buffet roto más la rotura de una parte del tinglado del buffet.

DEPORTIVO PARAGUAYO 2: Quaranta (5); Miquetk (5), Lizondo (5), Leguizamón (5) y Brito (5); Martínez Espinoza (6), Ramírez Acuña (6), D. Pozzo (4)(45′ J. Pozzo); Canteros (6); Toledo (7)A y Juárez (5)A. DT: Lezcano. Suplentes: Moreno Asdrubal, Lefort, Pinilla, Núñez y Becerra
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Berro (4); Cardozo (4)A, L. González (5), Alfonso (5) y Murtari (4); Cohen (5), Iluminatti (5), Peloso (5) y Juan (5); Mosman (5) y Maldonado (5). DT: Piacenza. Suplentes: Sandoni, Morel, Oviedo, C. López, Andino, Lario y S. Pereyra

Jugado el 2 de diciembre
Goles: 12´ Juárez y 52´ J. Pozzo
Incidencia: El partido se suspendió a los 61´ por el fuerte temporal
Cancha: Liniers (buena)
Arbitro: Seco (6)
Público: 77
Resultado Moral: Paraguayo 2 - Muñiz 0