Por Morales, fue cero en la Barranca
 Primera B Primera B  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Por Morales, fue cero en la Barranca

Talleres lo mereció, pero las atajadas de Juan Morales salvaron el arco de Argentino de Quilmes y fueron la causal principal del empate sin goles. (Foto: Argentino de Quilmes oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Cuatro intervenciones claves del arquero Mate hicieron que el partido no tuviese goles.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Poco juego de mitad de cancha en adelante. Algunas acciones de riesgo que Franco Sosa, Fabrizio Acosta y Vivas tuvieron pero Cacace las resolvió. Por su arquero Morales, que tapó cuatro situaciones de gol, logró mantener el cero y otro empate más de colección en el Clausura.

TALLERES: Hizo un poco más que su rival pero evidenció entre la falta de contundencia y el "1" local que ahogó los gritos de gol a Miritello en dos ocasiones, luego a Becker y a Marcich (con el pie) la restante. También por Cacace cerró su arco. Sumar de a tres le sigue costando (seis sin ganar).

EL PANTALLAZO
En la platea, mezclados entre algunos allegados de ambos, más jugadores juveniles que se ubicaron allí, más la veintena del Albirrojo que fueron ubicados en el sector "Flaco Alcides" en una tarde desapacible en la Barranca Quilmeña.

ARGENTINO DE QUILMES 0: Juan Morales (7); Fabrizio Acosta (6), Piedra (5), Nicolás Herrera (6)A y Billordo (5); Iván Tierno (5), Marcelo Vidal (6)A y Matías Martínez (5)(60´ Hermoso 5); Cañete (5)(88´ Juan Anastasio), Franco Sosa (5) y Matías Domínguez (4)(60´ Vivas 5). DT: Jorge Vendakis. Suplentes: Matías Mansilla, Darwin Palacios, Gustavo Escobar y Figueredo.

TALLERES 0: Cacace (5); Monge (6), Cristian Godoy (5), Sainz (6) y Malvacio (5); Fernando Enrique (5)(69´ Gabriel Arce), Monserrat (5)A(45´ Tomás Díaz 5), Becker (6)A y Marcich (6); Miritello (6)(81´ Ruano) y Noriega (5). DT: Christian Manfredi. Suplentes: Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero y Facundo Britos.

Jugado el 13 de septiembre
Cancha: Argentino de Quilmes (mala)
Árbitro: Kevin Alegre (6)
Público: 70 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Argentino de Quilmes 0 - Talleres 1