Este Axel sí que tuvo un buen lunes
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  San Telmo San Telmo

Este Axel sí que tuvo un buen lunes

Gran elección de All Boys: Sumar tres puntos que le permitan mejorar en la tabla. Axel Rodríguez fue figura con dos tantos. (Foto: Prensa All Boys)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La eficacia de All Boys le permitió conseguir una diferencia que, en este contexto del fútbol actual, es casi irremontable si se da tan temprano.

QUE HICIERON:
ALL BOYS:Los primeros 20´ no hacían imaginar lo que ocurriría en lo restante del primer tiempo. Es verdad que el Albo iba, pero le costaba hacer pie en el fondo y le llegaban hasta la línea final. El disparo de Iacobellis le cambió el partido para bien desde lo anímico. No era un relojito, claro está, pero avanzaba bien. De un tirro libre a favor que agarró distraído al fondo de San Telmo, Rodríguez convirtió el segundo, y tras una combinación entre Facundo González e Iacobellis, habilitaron desde la derecha a Axel para su segundo personal. En el segundo tiempo, que por momentos fue aburrido, hizo pasar el tiempo con losa cambios y se dio el lujo de fallar un penal en una de sus pocas llegadas.

SAN TELMO: El resultado lo castiga en demasía, pero muchas veces el cambio de categoría no lo paga desde la propuesta futbolística sino en la red. Esto le pasó en Floresta. Si bien no había tenido grandes ocasiones, jugaba más cerca de Mastrolía que su rival de Alan González. Pero esos avances no los supo traducir, y ni lerdo ni perezoso su rival se puso 1 a 0. Anímicamente se cayó y dio grandes ventajas abajo y en el medio, un error que en algunos partidos fue recurrente. No le faltó coraje para buscar el descuento, pero no lo pudo conseguir en las tres o cuatro llegadas que dispuso. El resultado en contra queda muy largo a lo que fue el partido, aún habiendo fallado un penal su rival. Perdió la chance de prenderse en el tema Copa Argentina, justo cuando su mente está puesta en la edición actual de ese certamen.

EL PANTALLAZO:
Unos 35 por bando. Los de All Boys se ubicaron en la platea, de mitad de cancha para el arco de Jonte. Los de San Telmo en la tribuna Miranda, Solo gritos individuales pero mucho relax local por la rápida ventaja conseguida. Los del Candombero rezongaron contra el árbitro en determinados momentos.

ALL BOYS 3: Ezequiel Mastrolía (6); José San Román (5)A, Leandro Martínez Montagnoli (6), Mauro Maidana (6) y Marcos Sánchez (5); Marco Iacobellis (6)A(53´ Facundo Butti), Tomás Onetto (6)(84´ Darío Stefanatto), Lucio Compagnucci (84´ Luca Sessano) y Facundo González (6)(84´ Ariel Lucero); Matías Persia (5)(63´ Efmammjasond González) y Axel Rodríguez (8). DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: Javier Bustillos, Jeremías Giménez, Santiago Rodríguez y Miqueas González

SAN TELMO 0: Alan González (5); Lucas Arce (5), Ezequiel Filipetto (4), Damián Achucarro (4)A(54´ Rodrigo González) y Franco Quiroz (5); Darío Salina (4)(74´ Alexander Zurita) y Damián Toledo (5); Esteban Rueda (5)(54´ Gastón Ada 6), Sebastián Riquelme (4)(66´ Facundo Aranda) y Rodrigo Depetris (4)A(66´ Ramiro López); Thomas Amilivia (5). DT: Pablo Frontini. Suplentes: Pedro Formosa, Héctor González, Gonzalo Añasgo y René Lima

Jugado el lunes 13 de septiembre
Goles: 21´ Iacobellis y 33´ y 41´ Axel Rodríguez
Incidencia: 81´ Alan González le atajó un penal a Compagnucci
Arbitro: Juan Pafundi (6)
Cancha: All Boys (buena)
Moral: All Boys 2 - San Telmo 1