Para Camba, un arranque con muchas "Rosas"
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Para Camba, un arranque con muchas "Rosas"

Defensores de Cambaceres venció a Liniers 1-0 en tiempo adicionado con gol de Rosas Quintero en el inicio del torneo Clausura. (Foto: Defensores de Cambaceres oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Prometieron mucho y dieron bastante poco. En ese contexto, acertó el Rojo en la última bola de la tarde.

QUÉ HICIERON
LINIERS: Siempre pareció estar un escalón abajo del rival porque le costó juntar sus líneas y generar peligro en el área de Volpicello. Casi saborea el triunfo  a través de Cermesoni, pero en la contra lo ajusticiaron y se quedó masticando bronca.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Fue el más dúctil a lo largo de los 90´, con sendos y esporádicos pasajes de buen fútbol que convirtieron a Díaz Peyrous en el responsable de mantener su valla en cero hasta, por supuesto, el cabezazo del colombiano que llevó la primera alegría del torneo para Ensenada.

EL PANTALLAZO
Los 50 asistentes de la platea se mostraron bastante molestos con el arbitraje de Cruz y tuvieron algún  altercado con el banco de suplentes visitante, al que acusaron por haber recibido proyectiles en el festejo del gol. Los 20 allegados visitantes despidieron con fuertes aplausos por la gran victoria que se llevaron de Villa Constructora.

LINIERS 0: Ignacio Díaz Peyrous (6)A; Rodrigo Dimotta (5), Thiago Monzón (4)A, Santiago Formichelli (5) y Víctor López (6)A; Francisco Mariño (4)(66´ Ignacio Sallaberry), Pablo Vielma (5)A, Santiago Palacio (6)A y Luciano Grosso (5)(75´ Mateo Gridel); Franco Méndez (6)(75´ Javier Cermesoni) y Mariano Filiosi (4)(51´ Ezequiel Ortiz 5). DT: Fabián Cabello. Suplentes: Gonzalo Boragno, Juan Pablo Godoy y Franco Perez

DEFENSORES DE CAMBACERES 1: Lautaro Volpicello (6); Iñaki Berterretche (5), Jorge Rosas Quintero (7), Tomás Squie (6)A y Tomás Bravo (5)(64´ Leonel Caielli); Rodolfo Fernández (6), Esteban Coronel (5)A y Leonel García (4); Sebastián Ferrario (5); Elías Torancio (6) y Sebastián Ybares (5)(75´ Nicolás Ferreiro)(81´ Matías Ruchetta). DT: Carlos Da Ponte. Suplentes: Camilo Crozzolo, Julián Loyola, Diego Martínez y Tomás Yorio

Jugado el 20 de septiembre
Gol: 92´ Rosas Quintero
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Fernando Cruz (4)
Resultado moral: Liniers 0 - Defensores de Cambaceres 0