Ni Gasoleros ni Funebreros
 Primera Nacional Primera Nacional  Temperley Temperley  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Ni Gasoleros ni Funebreros

En la noche del Beranger, Temperley y Chacarita empataron sin goles. Destacada labor de Emanuel Trípodi para sostener el cero. (Foto: Adán Solián)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La buena labor de ambos arqueros, sobre todo de Trípodi en la primera etapa, en un partido para empezar a cumplir con el calendario.

QUÉ HICIERON
TEMPERLEY: De buenos primeros 45´ pero se encontró con un Trípodi que le tapó dos tiros a quemarropa a Allione, sumado al cabezazo en el palo de Franco Díaz o la mala fortuna para definir. Le costó en la etapa final, donde sólo ofreció aproximaciones.

CHACARITA JUNIORS: Mantuvo el cero por su arquero más la fortuna que estuvo de su lado que por mérito propio. "Chichón" Nieto fue lo más destacado en chances de gol. Mejoró su imagen en el complemento obligando a Papaleo a tapar dos claras. Tercer empate seguido del ciclo del "Torpedo" Arias.

EL PANTALLAZO
Cerca de cien en la platea del "Beranger" donde lo destacado fue la presencia del "Flaco" Jorge Vivaldo saludado y fotografiado por algunos. Sobre el final pidieron ganarle a Talleres por Copa Argentina el próximo miércoles en Lanús e incluso le "sugirieron" al técnico Ruiz que arriesgue. De Chaca, 25.

TEMPERLEY 0: Papaleo (6); Agustín Sosa (6), Facundo Gómez (-)(13´ Ezequiel Rodríguez 6), Bojanich (6) y Souto (5); Allione (6), Franco Díaz (6), Agustín Toledo (5) y Reinhart (5)(62´ Contreras 5); Villagra (5)A(73´ Teixeira) y Pumpido (4). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Crivelli, Facundo Rodríguez, Zaragoza, Martelli, Mauro Molina y Paiva.
CHACARITA JUNIORS 0: Trípodi (7); Alexis Vega (6), Manchot (6), Tallarico (5) y Cháves (5); Emanuel Ibañez (5)A, Piñeyro (5)(45´ González Fernández 6), Perdomo (6) y Nieto (6); Franco Juárez (4)(45´ Insúa 5) y Bonansea (5)(87´ Ariel López). DT: Federico Arias Suplentes: Losas, Alan Ledesma, Ramiro Ríos, Groba, Silcan y Franco Pérez.

Jugado el 24 de Septiembre
Cancha: Temperley (buena)
Árbitro: Nazareno Arasa(5)
Público: 120 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Temperley 0 - Chacarita Juniors 0