Alegría sólo por el marcador y no por el juego
 Primera Nacional Primera Nacional  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Villa San Carlos Villa San Carlos

Alegría sólo por el marcador y no por el juego

Sarmiento ganó, sobre el final, 1 a 0 ante Villa San Carlos con el gol del volante izquierdo. Aunque no fue un buen partido de ninguno de los dos, El Verde se quedó con los tres puntos. Fue expulsado Mauro Raverta en la visita. (Foto: Diario La Verdad)

Por Diario La Verdad de Junín

Sarmiento logró anoche, como local, un agónico triunfo ante Villa San Carlos por 1 a 0, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Cuando el encuentro estaba llegando a su fin, a los 44 minutos del complemento, el experimentado Martín Andrizzi aprovechó un error del arquero visitante, Gastón Sessa, y marcó el único gol del encuentro que hizo delirar a todo el estadio “Eva Perón”.

Más allá de la victoria, el equipo dirigido por Marcelo Fuentes sigue sin levantar el nivel futbolístico y quedó demostrado durante los 90 minutos donde nunca pudo ser superior a un rival de menor jerarquía y que está último en el campeonato sin conocer el triunfo.

Con este resultado, el Verde llegó a los 22 puntos y subió dos posiciones. Ahora se ubica en la 18ª colocación.

El conjunto de Berisso terminó el cotejo con uno menos, ya que a los 42 minutos del segundo tiempo fue expulsado Gonzalo Raverta.

SARMIENTO (Junin) 1: Ischuk; Aguilar, Garnier, Pajurek y González; López, Iuvalé y Andrizzi; Ferradas, Córdoba y Prost. DT: Marcelo Fuentes.
VILLA SAN CARLOS 0: Sessa; M. Raverta, Di Fulvio, Giménez y Sapetti; G. Raverta, Urruty, Rancez y Galeano; Gayoso y Fernandes Silva. DT: Jorge San Esteban.

Jugado el 1 de diciembre
Gol: 89´ Andrizzi
Expulsado: 87´  M. Raverta
Árbitro: Carlos Córdoba
Cancha: Sarmiento