Aldosivi y un punto con sabor a poco
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Aldosivi Aldosivi

Aldosivi y un punto con sabor a poco

Aldosivi fue superior a Sportivo Belgrano, pero no pasó del 0 a 0 en San Francisco. Angel Vildozo falló un penal en el complemento. (Foto: Diego Berrutti)

Por Diario Sports de San Francisco

Por la 20ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en un flojo partido que se disputó en el estadio “Oscar C. Boero” de barrio Alberione. César Rigamonti le tapó un penal a Vildozo en una de las pocas emociones que hubo en la tarde-noche.

Las miradas siempre estuvieron puestas en Juan Manuel Aróstegui, el delantero sanfrancisqueño jugó su último encuentro en este ciclo con la camiseta verde para seguir su trayectoria en el fútbol de Malasia. La gente lo reconoció en todo momento con cánticos y banderas; al 9 se le cayeron unas lágrimas en el inicio y en el final del juego ante el “tiburón”.

En el juego, poco y nada. Fue el de Mar del Plata el que trató de imponer su estilo y juego; manejó la pelota principalmente en el segundo tiempo ante un mediocampo atónito de Sportivo que nunca pudo encontrarle la vuelta.
Ángel Vildozo tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador. Mauro Giannini cobró una falta de Borzani dentro del área a los 16 del complemento y en la pena máxima César Rigamonti se agigantó para adivinar la intención del delantero visitante y desatar el festejo en las tribunas.
Sportivo tuvo una también para ganarlo, Aróstegui quedó mano a mano con Campodónico pero el uno de Aldosivi le ganó la pulseada el delantero. La respuesta de la visita llegó por intermedio de Lamberti que estrelló su remate en el poste.

Fue cero a cero, empate que suma para la verde que lo podría haber perdido sin jugar para nada bien. El próximo domingo cerrará su año 2013 en Tucumán visitando a Atlético. 

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0: Rigamonti; Guruceaga, Medina, Verino y García; González Tapia, Borzani, Dolci (61´ Gonzalez Tapia) y Quiroga (62´ Ortiz); Francia (77´ Velasco) y Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
ALDOSIVI 0 (Mar del Plata): Campodónico; Martínez, Galván, Cardozo y Aguirre; Rearte, Lamberti, Miracco (47´ Flores) y Rius; Vildozo (78´ Pedrozo) y Malcorra. DT: Darío Franco.

Jugado el 1 de diciembre
Incidencia: 61´ Rigamonti le tapó un penal a Vildozo
Árbitro: Mauro Giannini
Cancha: Sportivo Belgrano