Justo vos me lo ganaste
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Justo vos me lo ganaste

Lucas Angelini activó la ley del ex y Argentino de Merlo abrió el camino a la victoria ante San Martín. La Academia está cada vez más cerca de jugar el Reducido, pero además quiere meterse en la Copa Argentina otra vez. (Foto: Giselle Bonavita)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La mano de Aranda en el área y el penal convertido por el ex Sanma Lucas Angelini, le simplificó el camino a los de Merlo Norte para que lo ganen sin problemas.

QUÉ HICIERON
SAN MARTÍN: Muy poco. Hubo variantes que tampoco pudieron amoldarse a una idea de juego, frente a un Argentino que lo presionó. No era superado hasta esa desafortunada acción que lo dejó sin recuperación para lastimar el arco rival. De no haber sido por Scurnik, la habría podido pasar mucho peor.

ARGENTINO DE MERLO: Mientras estuvo cero a cero era algo más, pero no certero. Hasta que Scisci, con gambeta incluida, descargó un pase que encontró la mano del defensor rival, y que desde los 12 pasos Angelini transformó en gol (no lo gritó y pidió perdón). Desde ese entonces pudo haber aumentado la cuenta, pero entre Scurnik y la mala fortuna se lo negaron. El Tanque" Coselli de cabeza selló el resultado, y ya no corrió riesgos el triunfo académico en Burzaco.

EL PANTALLAZO
Con algunos hinchas alentando desde el barrio Arzeno con bombos y trompetas, se sintió clima en las adyacencias del estadio. Ya dentro, en la platea, preocupación por el flojo nivel del equipo. De la Academia hubo quince allegados.

SAN MARTÍN 0: Federico Scurnik (7); Leandro Aranda (4)(50´ Agustín Figueroa 5), Brian Robles (4)(45´ Nicolás Garnica 5), Alan Ruefli (6) y Jorge Coria (5)(60´ Jonathan Galeano 5); Lucas Chiapparo (5), César Peralta (5)A,  Nahuel Barboza (5) y Franco Ocampo (4)(70´ Adrián Acevedo); Maximiliano Planté (4) y Damián Anríquez (4). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Walter Cáceres, Cristian Toledo y Lautaro Núñez

ARGENTINO DE MERLO 2: Germán Oviedo (6); Sergio Díaz (6), David Sueldo (6)A, Cristian Peláez (6)(45´ Diego Ursino 5) y Lucas Angelini (7)A; Facundo Macarof (6)(86´ Sergio Ocampo), Ezequiel Cohen (6) y Gastón Scisci (7)(74´ Maximiliano Laso); Matías González (5)A(74´ Facundo Romero) y Miller Moreno (6); Javier Arias (6)(74´ Matías Coselli). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Milton Hansen y Julián Villalón

Jugado el 26 de septiembre
Goles: 38´ Angelini (p) y 76´ Coselli
Cancha: San Martín (regular)
Árbitro: Lucas Brumer (5)
Resultado moral: San Martín 0 - Argentino de Merlo 3 .

FELICES 30 AÑOS: Para la gente de Sanma Una Pasión, medio partidario que llegó a esa cifra transmitiendo ya sea radialmente o por streaming la campaña del Azul. Su mentor, Gustavo Demczszyn, nos decía que arrancaron en Septiembre de 1991 en un San Martín 1 - Liniers 2