Goles, emociones y algo de suspenso a futuro
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Almirante Brown Almirante Brown

Goles, emociones y algo de suspenso a futuro

Gimnasia (Mendoza) y Almirante Brown empataron 3-3 en un partidazo. La Fragata sigue en lo más alto, pero Tigre logró descontarle puntos en esta fecha. (Foto: Almirante Brown oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Gimnasia y Esgrima igualó 3-3 este domingo en el estadio Víctor Legrotaglie ante el líder Almirante Brown, por la fecha 27 de la Zona A de la Primera Nacional.

Un verdadero partidazo se vivió en el Víctor Legrotaglie entre el Lobo y el Mirasol, con una buena actuación del elenco Blanquinegro y un pobre rendimiento del juez Diego Ceballos.

El duelo lo empezó ganando el Lobo con el tanto que marcó Oscar Garrido, a los 8' del primer tiempo. A los 11' lo igualó Joaquín Ibáñez para el Mirasol. Y a los 25', Joan Juncos puso de nuevo arriba al equipo de Diego Pozo.

Y a los 46' lo volvió a empatar el puntero con una buena definición de Santiago Vera.

En el complemento, a los 6', otra vez apareció Juncos, marcando el tercero para el Lobo con una linda definición. A los 24' volvió aparecer Ibáñez y con un certero cabezazo, marcó el tercero para el equipo de La Matanza, para poner el empate por tercera vez.

El equipo del Parque jugó un gran primer tiempo y en los últimos cuarenta y cinco minutos salió con la misma actitud de la primera etapa. Tuvo su premio con el tanto del Monito Juncos.

El Lobo se volvió a descuidar y Almirante le metió el tercero. El Lobo tuvo algunas ocasiones para anotar el cuarto, pero no pudo aumentar el marcador.

Gimnasia jugó su mejor partido en esta segunda rueda y volvió a repetir esas buenas actuaciones de la primera parte del torneo, pero no pudo sumar de a tres en su cancha.

Gimnasia y Esgrima, con esta igualdad, sigue en el puesto 5, con 41 puntos, a dos del cuarto San Martín de Tucumán.

GIMNASIA (Mendoza) 3: Giovini (45´ Tomás Giménez); Vallés (A), Mondino, Meritello (A) y Carrizo; Garrido (72´ Ciccolini), Iván Ramírez, Carrasco (A)(45´ Franco González) y Andrada (72´ Guakinchay); Juncos y Marchiori (A)(83´ Cortés). DT: Pozo. Suplentes: Zabaleta, Espinosa y Lentini
ALMIRANTE BROWN 3: Ramiro Martínez; Varela (60´ Álvaro López), Dattola, Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Guzmán (60´ Del Priore A), Mater (A)(87´ Marcelo Vega) y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera (87´ Miño) y Chimeli (60´ Batallini). DT: Nardozza. Suplentes: Peralta Salinas, Alonso, Taborda y Zárate

Jugado el 26 de septiembre
Goles: 8´ Garrido, 11´ y 69´ Ibáñez, 25´ y 61´ Juncos, y 46´ Vera 
Expulsado: 62´ Giovini (estando en el banco de suplentes tras ser sustituido)
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Diego Ceballos