Desafortunada igualdad
 Nacional B Nacional B  Almirante Brown Almirante Brown  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Desafortunada igualdad

En Ezeiza, Almirante e Independiente Rivadavia empataron 1-1. ¿Lo raro? Los dos goles fueron en contra, en una fecha de la B Nacional que tuvo cuatro tantos marcados en propia meta. (Foto: Infobae)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Los goles en contra de ambos equipos por parte de sus centrales en el mismo arco y altura. Fuera de ello, los dos estuvieron cerca del triunfo.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: Convirtió de entrada con un autogol de Caballero, tras centro de Presedo. Le costó muchos minutos tener alguna situación, y en 2´ desperdició algunas de ellas. Tuvo para liquidarlo en el ST, pero Ayala les ahogó el grito de gol, y cuando nada lo preveía, Carballo quiso despejar e introdujo el balón en su propia meta. Pese a que el Mirasol fue decidido a ganarlo, no pudo con el golero de la Lepra que otra vez dijo "no". Punto que lo dejó masticando bronca.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Un gol en su contra antes del primer minuto le cambió los planes. Algo del rapidito Gómez y Ayala sobresalían en un conjunto mendocino que reaccionó tras el 1-1, y se animó a plantearle juego al rival, cuando entró Gutiérrez que fue incisivo, pero se diluía en la estocada final. Su arquero evitó la caída, pero casi lo gana de contra en los descuentos cuando Cacace se lo negó al “Bicho” Rossi, y éste mismo luego estrelló un tiro en el palo.

EL PANTALLAZO
Ya es común que Almirante, al no jugar en su reducto de Isidro Casanova por algunos inconvenientes, lo haga en Tristán Suárez sin su gente, más allá que 40 personas (entre colegas y otros más) se encontraran en la zona de palcos Hubo mucho malestar con Laverni. En la platea, otros 25 del conjunto Mirasol. Muy buena despedida de ambos sectores. Once allegados de la Lepra Mendoncina estuvieron presentes.

ALMIRANTE BROWN 1: Cacace (6); Carballo (5), Ibars (6) y Olivera (5); Marrone (6), Basualdo (6)A(72’ Ceballos), Giménez (6) y Canelo (5)(51’ Menseguez 5); Presedo (7); Grahl (5) y Nadaya (5)(80’ Pérez Visca). DT: Rivoira. Suplentes: Vicentín, Zunino, Tovo y Arias
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Ayala (7); W. García (5)A, Agüero (6), Caballero (5) y Parisi (5)(60’ Gutiérrez 6); Guerra (5), E. Fernández (6), Cardozo (5)A y E. Pérez (5)(85’ Rossi); M. Gómez (6) y D. González Vega (4). DT: Trotta. Suplentes: Scapparoni, Puchetta, Villareal, Podestá y Gautier

Jugado el 3 de diciembre
Goles: 1´ Caballero e/c y 65´ Carballo e/c
Cancha: Tristán Suárez (muy buena)
Arbitro: Laverni (5)
Público: 76
Resultado Moral: Almirante Brown 1 - Independiente Rivadavia 1