Un maltrato al fútbol
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Fénix Fénix

Un maltrato al fútbol

Talleres y Fénix empataron 0 a 0 en Escalada. El local no puede asentarse dentro del Reducido y la visita solo espera cerrar una temporada donde, casi seguro, será último de la tabla general. (Foto: Ariel Cappelletti - Prensa Talleres)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Talleres tuvo falta de agresividad y certeza, y Fénix de entrada buscó el empate cosa que le salió bien.

QUÉ HICIERON
TALLERES: Sólo una clara al inicio, con Miritello de cabeza y Nogar sacando al corner. Lo demás fue la voluntad del delantero del Tallarín mencionado, que hizo lo que pudo, mientras el resto del equipo fue un cúmulo de imprecisiones y de pases mal dados. Llegó a nueve sin ganar y parece seguir alejándose de los objetivos.

FÉNIX: Su plan de llevarse un punto le salió a la perfección. Solo tuvo una chance, por medio de Ruiz. Lo demás fue despejar el balón como fuera, y plantar un cerrojo atrás sin generar ninguna chance arriba. Al menos no perdió, pero sigue último y ya está pensando en qué le pueda deparar el próximo año.

EL PANTALLAZO
Desde el 10 de marzo del 2020 que el público de Talleres no veía a su equipo en Escalada. Con el aforo reducido, igual 600 personas se acercaron. La popular de Timote recibió con "Rojo mi buen amigo", pero con el correr del partido apareció el enojo y el "Jugadores la c....de su madre". A los 32 de Fénix se los ubicó en la tribuna que da a calle Gaboto.

TALLERES 0: Ezequiel Cacace (6); Luis Monge (5)(69´ Alejandro Noriega), Cristian Godoy (6), Nicolás Sainz (6) y Nicolás Malvacio (5); Fernando Enrique (5)(69´ Sacha Marcich), Iván Becker (5), Martín Río (5)A(45´ Fabián Monserrat 5) y Tomás Díaz (4)(63´ Gabriel Arce); Jorge Márquez (5) y Juan Miritello (5). DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas y Patricio Romero

FÉNIX 0: Guido Nogar (6); Francisco Oliver (5), Facundo Ruiz (6), Gustavo Toranzo (6) y Lucas Chaparro (5)A; Emmanuel Pío (6), Axel Abet (5), Francesco Celeste (4)(63´ Gonzalo Silva) y Ciro Campuzano (5)(85´ Facundo Rojas); Lucas Comachi (5)(80´ Matías Sarmiento) y Luciano Tilger (4)(63´ Matías Conti), DT: Cristian Fabbiani. Suplentes: Matías Blengio, Guillermo Martínez y Nahuel Maidana

Jugado el 2 de octubre
Arbitro: Martín Gonaldi (6)
Cancha: Talleres (regular)
Público: 632
Resultado moral: Talleres 0 - Fénix 0