Punto con gusto a poco
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Punto con gusto a poco

El empate 1-1 entre San Martín (San Juan) y Deportivo Morón dejó más amargura que otra cosa. El Verdinegro sigue sumergido en la intrascendencia y Morón perdió terreno en la pelea de arriba. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por San Juan 8

San Martín se quedó con las ganas de regalarle una victoria a sus hinchas que volvieron al Hilario Sánchez después de un año y medio. El Verdinegro igualó 1 a 1 con Deportivo Morón y sigue lejos de los puestos de arriba de la zona B de la Primera Nacional. El viento fue uno de los protagonistas de la jornada y por momento complicó el desarrollo del partido.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria. Hubo pocas jugadas de gol y las más claras la tuvo la visita. Primero fue el travesaño el que salvó a San Martín y después hubo un atajadón de Cozzani con un cabezazo a quemarropa.

La apertura del marcador llegó en la primera jugada de la segunda mitad. San Martín, que tenía viento en contra, quiso salir jugando por abajo y la perdió cerca de su arco. Gastón González aprovechó el error y puso el 1 a 0 a los 3 minutos. El empate del Verdinegro llegó a los 25’ con un gran cabezazo de Rescaldani a la salida de un córner ejecutado por Ruiz. San Martín fue mejor después del empate y tuvo algunas jugadas para ganar el partido. Un cabezazo de Álvarez dio en el travesaño y Berterame la tiró afuera tras una gran jugada de Villagra. El empate le sentó mejor a la visita que sigue peleando por la clasificación para la próxima instancia. El Verdinegro pierde terreno en las posiciones y se despide del sueño por llegar a las últimas jornadas con posibilidades.

SAN MARTÍN (San Juan) 1: Cozzani; Alejadro Molina, Francisco Álvarez, Prósperi y Gastón Vega (74´ Villagra); Martín Rivero, Requena (56´ Cristian Sánchez) y Pablo Ruíz (89´ Ignacio González); Berterame, Rescaldani (A) y Gonzalo Ramírez (56´ Mauricio Vera). DT: Villalba. Suplentes: Corti, Mattia, Onraita, Sotomayor y Franco Aguirre
DEPORTIVO MORÓN 1: Galván (74´ Rojas); Broggi (A), Paz, Abascia y Bontempo (90´ Verón); Gastón González, Lillo, Palmieri y Schönfeld; Santiago Nagüel (71´ Sala) y Zárate (90´ Levato). DT: Bovaglio. Suplentes: Braian Molina, Guaycochea, Alan Salvador, Orosco y Bracamonte

Jugado el 2 de octubre
Goles: 48´ Gastón González y 68´ Rescaldani
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Bruno Bocca