Valioso empate de la Villa
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Villa San Carlos Villa San Carlos

Valioso empate de la Villa

En choque de equipos necesitados, Villa San Carlos rescató un valioso punto ante Talleres de Escalada, que lo ganaba 2-0, por intermedio de Maximiliano Badell, en contra de su valla y Juan Miritello, Alejo Lloyaiy y Pablo Miranda, señalaron los goles del elenco de Berisso. (Foto: Prensa San Carlos)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: El ingreso de Alexis Alegre fue fundamental en la levantada del villero, sumado al del "pájaro" Miranda. Talleres no lo supo liquidar en su mejor momento, que fueen el primer tiempo

QUÉ HICIERON
TALLERES: Madrugó a la villa, por intermedio de Patricio Romero, cuando apenas se llevaba jugado 1 minuto de juego, teniendo complicidad de maxi Badell, quien desvió la trayectoria del balón, para mala suerte del celeste. A los 10 minutos, el local volvió a mostrar contundencia, aprovechando la desatención defensiva visitante, Miritello estampó el 2-0, estando donde tiene que estar el nueve, mostrandosé atento. Los dueños de casa, con el envión anímico inicial, pudieron ampliar la diferencia.
Muy buen aporte de Tomás Díaz, siendo uno de los jugadores desequilibrantes del local, que tuvo una primera media hora ideal, a toda maquina, pagó caro no haber podido liquidarlo en el primer tiempo, se quedó en el complemento, dejó crecer a Villa San Carlos, sufriendo los buenos cambios, que metió el "chueco" Andrés Yllana.

VILLA SAN CARLOS: Arrancó el partido dormido, con desacoples defensivos, a los 10 minutos, ya estaba 0-2 abajo. Tuvo la posibilidad de poder descontar rápidamente, Matías Fernández, quedó mano a mano con Zeiden, pero levantó su disparo, para luego contar con otra chance donde demoró en sacar su remate. El Cele era contenido por el fondo local y Maxi Badell, tratando de lastimar por la izquierda, fue lo más claro, para ir en busca del descuento, el equipo de Berisso, pudo crecer en los últimos quince minutos del primer tiempo.
Importante el ingreso de Alexis Alegre en el inicio segundo tiempo. El habilidoso, ex Gimnasia LP, ejecutó un muy buen tiro libre, que conectó Alejo "turco" Lloyaiy mediante un golpe de cabeza, para poner el 1-2 parcial,. El mismo Alegre volvió a ser fundamental, ejecutando un tiro libre, que terminó en el 2-2, Pablo Miranda, con complicidad de Zeiden, lo convirtió
Buen punto desde lo anímico, buscará revalidarlo ante San Miguel, siendo local.

EL PANTALLAZO
Domingo, Dia de la Madre, a pleno sol, día ideal, para que la familia de Talleres se acerque a la cancha, con muy buena concurrencia, teniendo un envión inicial ideal, con dos goles en los primeros 11, mucho colorido en la popular, con los habituales trapos como: " Thiago presente", "Viejos locos de siempre", " Mi corazón esta contento y latea a tu ritmo ", " V. Centenario", " Los pibes de Manuel Castro ", entre otras, " Todos los sábados no sale maxi", se escuchó desde la platea, en alusión a un intento de Maximiliano Badell, ex Talleres, " Soy de Escalada, los pibes dan la vida por esta hinchada", " Vamos, vamos Tallarines ", " Sos mi locura ", "En las buenas y en las malas, a la cancha yo voy ", alguno de los cantitos clásicos.
15 allegados del celeste, ubicados detrás de la popular visitante, el cotejo comenzó a las 15:15, teniendo una demora en su inicio.
El empate celeste, alteró los ánimos en la popular local, se escucho: "A ver si ponen huevo, que no juegan con nadie", " Porque a Talleres lo quiero, lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho más", se escuchó al final del cotejo. Pasando rápido al "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", bronca en la despedida. Mal momento del rojo de Escalada, que en la próxima fecha, jugará ante Deportivo Armenio.

TALLERES 2: Zeiden (5); Romero (5) (76´ Luis Monge), Godoy (5), Sainz (6)(58´ Malvacio 5) y Marcich (5)A; Monserrat (5)(78´ Jorge Marquez), Becker (5) A, Arce (5) (57´ Río) y Enrique( 5); Tomás Díaz (7)(79´ Matías Sosa) y Miritello (7)  DT: Mariano Campodónico.
VILLA SAN CARLOS 2: L. Banegas (5) ; J. Saborido (5)(62´ L. Ruiz Martínez), Scifo (5), Lloyaiy (7) y Machín (5)A, M. Badell (8)(92´ Slezack); I. Oroná (5) y J. I. Silva(5)  O. Padovani (5) (68´ P. Miranda) y M. Fernandez(4) (45´ Alegre 7) , M. Samaniego (6). DT: Andrés Yllana.
Suplentes: F. Monetti, , F. Villalba, G. Raverta.

Jugado el 17 de octubre
Goles: 1´ Badell en contra, 10´ Miritello, 53´ Lloyaiy y 70´ Miranda
Cancha: Talleres (buena)
Árbitro: Juan Pablo Loustau (6)
Público: 750
Resultado moral: Talleres 2 - San Carlos 2